Montaje imagen tienda ametller junto a imagen de un producto
CONSUMO

'Me siento estafada': el producto más polémico de Ametller Origen enciende a las redes

La clienta de la tienda ha asegurado que el precio del sashimi es el mismo, pero que la calidad es mucho peor

Ametller Origen va a tener que dar explicaciones convincentes a una clienta que está muy enfadada. Así lo ha mostrado en redes sociales al poner en evidencia un cambio de maniobra del supermercado. Según ha explicado en una publicación, Ametller Origen ha cambiado la forma de vender su sashimi.

Ahora lo hace "camuflado" en la misma bandeja de antes, pero con un peso reducido a la mitad y al mismo precio. Además, la clienta especifica que está etiquetado por unidades que "son casi como láminas de papel". Ante esta situación, la compradora se ha mostrado contundente y ha enviado un claro mensaje a la tienda.

"Me siento estafada y han perdido a una clienta", ha sentenciado. Parece que poco pueden hacer para volverla a convencer, aun así, desde Ametller Origen le han respondido de inmediato.

Ametller Origen responde y pide más información

Como ya suele ser habitual en estos casos, le han pedido sus datos personales por privado para poder actuar en consecuencia. No sabemos cómo proceden en estos casos, aunque todo apunta a que se trate de alguna devolución del producto.

Sea como sea, lo que está claro es que Ametller Origen debe de ir con cuidado con este tipo de cambios. La clientela de este supermercado se caracteriza por su muy exigente con lo que compra. Por lo que cualquier cambio debe ser a mejor, de no ser así, estará mirado y criticado con lupa.

La peor salsa de su vida

No es la primera vez que un cliente de Ametller Origen se queja de la calidad de algunos de sus productos. De hecho, uno de ellos calificó  su salsa romesco como la peor que se había comido en su vida. Es difícil hacer las cosas tan mal como para que alguien considere que es lo peor de su vida.

Plano general de una fachada de una tienda Ametller Origen de Barcelona

Pero cuando un cliente sabe lo que quiere y tiene criterio, es difícil hacerle cambiar de opinión. Graves faltas de ortografía son otras de las quejas que han mostrado recientemente clientes de Ametller Origen a través de las redes sociales. Todo un trabajo a resolver por uno de los supermercados más populares de Cataluña.

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