El producto ideal de Mercadona para proteger tu ropa hasta el futuro cambio de armario
Mercadona tiene distintos productos que hacen que tus prendas se conserven perfectamente y con muy buen olor
Las polillas pueden ser un verdadero problema cuando se trata de mantener nuestra ropa en buen estado. Afortunadamente, Mercadona nos ofrece una solución eficaz y aromática con dos productos muy efectivos que además dejan un olor increíble. Tanto las bolsitas como el colgador antipolillas son perfectas en su cometido.
Ahora que toca guardar la ropa de invierno, tenemos que protegerla lo mejor posible para que cuando la volvamos a sacar esté perfecta. Por un lado, tenemos en Mercadona las bolsitas que vienen en un pack de 24 unidades y cuestan 1,20 €. Por su parte, los colgadores se venden en un pack de dos por 1,25 €.
Los productos antipolillas de Mercadona que mejor huelen
Tanto las bolsitas como los colgadores antipolillas de Mercadona son un producto diseñado para repeler polillas y otros insectos que pueden dañar tus prendas. Están impregnados con un agradable aroma a lavanda, una fragancia conocida por sus propiedades repelentes de insectos. Además, la lavanda aporta un toque de frescura a tus armarios y cajones, manteniendo tu ropa con un olor agradable y limpio.
En ambos casos el funcionamiento es muy sencillo, empezando por abrir el paquete y sacar una bolsita o el colgador. Después, solo tienes que ponerlos en el armario, cajón o cualquier otro espacio donde guardes tu ropa. Dependiendo de si es muy grande el espacio, puede que tengas que poner más de una bolsita o colgador.
Cada uno de ellos tiene una duración de varios meses, pero podemos ir comprobando su eficacia. Cuando notes que el aroma a lavanda ha disminuido, es hora de reemplazarlo por uno nuevo. De esta manera, garantizarás que tu ropa siga en perfecto estado.
Razones por las que puedes combatir a las polillas con estos productos de Mercadona
Las polillas pueden causar estragos en tu ropa, especialmente en prendas de lana, algodón y otros materiales naturales. Las bolsitas y los colgadores actúan como una barrera protectora, manteniendo a raya a estos molestos insectos y evitando que dañen tus prendas favoritas.
A diferencia de otros productos antipolillas que pueden tener olores fuertes y desagradables, estas bolsitas desprenden un suave y relajante aroma a lavanda. Este olor no solo repele a las polillas, sino que también deja un agradable perfume en tu ropa y en tus espacios de almacenamiento.
Como tienen una duración de varios meses, no tendrás que preocuparte por reemplazarlos constantemente. Esto lo convierte en una opción económica y práctica para mantener tu ropa protegida a lo largo del tiempo.
Precios y ofertas actualizados el día 22/06/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: