Primer plano del logo de Mercadona
CONSUMO

El producto de Mercadona que más agradecerás tener en verano solo cuesta 1,80 euros

A veces Mercadona tiene productos que pasan desapercibidos y que de repente pegan el salto y se convierten en éxito

Mercadona tiene todo lo que puedas imaginar y no. Cosas que pensabas que no necesitabas, simplemente, porque no sabías de su existencia, pero que son tremendamente prácticos.

El que vamos a enseñarte te va a dejar de hielo si no sabías que existía. Porque es uno de esos artículos que cuando los ves, piensas, "anda mira, pues esto está muy bien".

Está en Mercadona, no lo conocías y te va a dejar de hielo

Fuera chistes: este artículo de Mercadona es superútil y es muy probable que no lo conocieras. Se trata de una solución rápida y comodísima para hacer y transportar hielo.

Montaje de una mujer sorprendida delante de una tienda de Mercadona

Las bolsas desechables para cubitos de hielo de la marca Bosque Verde son uno de los mejores secretos escondidos de Mercadona. Si las conocías, eres un comprador de nivel avanzado.

Esta solución para hacer hielo es todo un invento que te salvan de cualquier apuro. Y, aunque es cierto que no es una opción ecológica, hay quien la prefiere antes que otra solución.

¿Por qué? Primero, porque mucha gente se queda con la comodidad antes que muchas otras cosas. Y este truco para el de hielo juega bien en este sentido.

Paquete, rectangular y alargado, de bolsas desechables de cubitos de hielo de Bosque Verde, sobre fondo desenfocado de jardín exterior de Mercadona

Son fundas totalmente herméticas, por lo que el hielo, así, queda completamente aislado de los malos olores o restos de otros productos. Y, al ser desechables, siempre están en perfecto estado y listas para usar. 

Por otro lado, al ser bolsas y no moldes, hacen más fácil que el hielo se pueda guardar en cualquier parte. Teniendo en cuenta lo complicado que es, a veces, encajarlo todo en el congelador.

Tener hielo siempre a mano gracias a Mercadona

El hielo es necesario durante todo el verano. Y, para los que no tenemos una de esas superneveras que te lo fabrican al momento, nos viene bien buscar otros métodos que nos funcionen.

Fachada donde se puede ver la entrada del exterior del supermercado de Mercadona

Esta forma de hacer hielo tiene muchas ventajas, como por ejemplo, que puedes congelar más cosas y no solo agua, sin manchar ningún otro recipiente. Por ejemplo, café para echar a la leche o al revés, leche para echar al café.

Igualmente, se nos ocurren cubitos de hielo de sandía, para tomar el gazpacho de una manera fresca y diferente. O hielo con zumos, para acompañar un cóctel o un licor en la terraza. 

Aunque la OCU informa que, en realidad, el hielo industrial que compramos hecho, es más seguro. El hielo que hacemos en casa es, al fin y al cabo, la misma agua que bebemos normalmente. 

Precios y ofertas actualizados el día 03/06/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Mercadona ➡️ Consumo

Más noticias: