Logo de la tienda Mercadona en un carrito de la compra
CONSUMO

Mercadona reinventa un helado de toda la vida para convertirlo en una opción saludable

Los helados de siempre tienen una gran probabilidad de éxito, sobre todo si como Mercadona lo mejoras

Hay helados que por mucho que lleven tiempo acompañándonos no pasan de moda. Es más, salen versiones de ellos que nos parecen mucho más atractivas y adecuadas a los tiempos. El sándwich de nata es uno de esos helados que conocemos todos y, cómo no, podemos encontrar en Mercadona.

La versión más tradicional es un helado de nata entre dos galletas. Es simple, pero lleva mucho tiempo siendo realmente efectivo entre los degustadores de helados. Sin embargo, en Mercadona el que triunfa es su versión sin azúcares añadidos, convirtiéndose en el favorito de muchos.

Mercadona sustituye el azúcar por edulcorante

El sándwich de nata Hacendado sin azúcares añadidos de Mercadona es una opción perfecta para aquellos que buscan disfrutar de un postre delicioso sin preocuparse por el exceso de azúcar. Este helado combina una suave y cremosa nata con dos galletas que le dan ese toque crujiente y delicioso que todos amamos.

Para convertirse en una opción más saludable que la que siempre hemos conocido, Mercadona ha incluido algunas variantes en sus ingredientes. Por ejemplo, en las galletas se ha sustituido el azúcar por edulcorante. También se ha llevado a cabo este cambio en el resto de la composición del helado.

Por otro lado, la leche que se utiliza para hacer la parte de la nata es desnatada. Todos los tipos de leche que lleva, ya sea reconstituida o en polvo, son desnatadas. Aun así, aunque sea más recomendable que el tradicional, tampoco es una opción que esté recomendada para consumir con frecuencia.

Sandwich de nata de Mercadona

¿Por qué está triunfando este helado de Mercadona?

Al no contener azúcares añadidos, este helado es una opción más ligera en comparación con otros helados tradicionales. Esto lo convierte en una excelente alternativa para quienes están cuidando su ingesta calórica.

Por otro lado, las personas con diabetes pueden disfrutar de este helado sin preocuparse por los picos de glucosa en sangre. Sin embargo, siempre es recomendable consultar con un profesional de la salud antes de incorporar nuevos alimentos a la dieta.

Algo muy importante es que, a pesar de no contener azúcares añadidos, este sándwich de helado no sacrifica el sabor. La nata es cremosa y deliciosa, y las galletas aportan ese toque crujiente que lo hace irresistible.

Tampoco hay que olvidarse de los buenos precios que tiene Mercadona. En este caso, incluso, le ha aplicado una rebaja para que sea aún más económico. En cada envase vienen 8 unidades y lo puedes comprar por 2,80 €.

Precios y ofertas actualizados el día 22/06/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Consumo

Más noticias: