'No es normal': Una clienta estalla contra Ametller Origen tras comprar fruta
La queja en redes de una clienta destaca la importancia de mantener los estándares de calidad en Ametller Origen
Las redes sociales se han convertido en el lugar perfecto para que los consumidores expresen sus quejas y malas experiencias con productos de los supermercados.
Las empresas deben de actuar de manera rápida para gestionar las situaciones que se puedan crear a través de las redes. Uno de los productos más criticados en redes son los frescos, como verduras y frutas, que a veces no cumplen con las exigencias de los clientes.
La queja viral contra Ametller Origen
La polémica contra Ametller Origen la empezó una usuaria de la red social X, @Martadoes. En la publicación expresa su indignación con un producto fresco del supermercado: "@AmetllerOrigen Hola, estos albaricoques los he comprado hace dos horas. No me parece normal…".
Adjuntando una fotografía, donde podemos ver tres albaricoques llenos de moho y en mal estado. La cliente afirma que los había comprado hacía apenas unas horas en el supermercado.
La rápida respuesta de Ametller Origen
Ametller Origen, por su parte, no tardó en responder al tuit de la consumidora: “Hola, lamentamos que hayas tenido esta experiencia. Por favor envíanos tus datos por mensaje privado para revisar el caso con más detalle. ¡Saludos!”.
Este tipo de respuesta por parte del supermercado es crucial para que el cliente reciba una solución rápida y personalizada. En la era digital, donde la reputación de una empresa puede verse afectada en cuestión de minutos, es esencial que estas contesten rápidamente.
La importancia de los controles de calidad
Los consumidores cuando acuden al supermercado esperan comprar productos de alta calidad. Es por eso que los supermercados deben de ofrecer productos frescos y que hayan pasado unos controles de calidad exhaustivos.
Estos procesos no solo consisten en la inspección visual del artículo, sino en la implementación de procesos rigurosos de almacenamiento y transporte para evitar la aparición de problemas como el moho.
La necesidad de una mejora continua
Esta queja por parte de la clienta de Ametller Origen, solo subraya la importancia de que los supermercados implementen y mantengan altos estándares de calidad en sus artículos.
Es esencial realizar controles rutinarios para garantizar que los alimentos que llegan a las estanterías estén en perfectas condiciones para su consumo. Además, con esto, el supermercado se va a asegurar la fidelidad y lealtad de los clientes en el futuro.
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