'Sin ellos no es lo mismo': Los clientes de Mercadona piden la vuelta de este producto
Ahora le toca a la cadena decidir si este producto va a volver a estar disponible en las tiendas de Mercadona
Los productos de Mercadona cuenta con un gran número de adeptos entre sus clientes. Por eso mismo, cuando uno se retira, estos lo echan en falta y rápidamente piden su vuelta. En este sentido, Mercadona les promete que su petición va a ser estudiada.
Estamos en pleno verano y los productos con más demanda de Mercadona son los helados. Este año, la cadena ha sacado diferentes novedades. Pero eso no quita que haya clientes que echen de menos helados que ya no se encuentran a la venta.
Los clientes quieren este helado de vuelta
Una de las plataformas más usadas por los clientes para preguntar a Mercadona sus dudas es X. Y este fue el medio que utilizó @ababela1 para preguntar por uno de sus helados favoritos. "Tenéis que volver a vender estos helados, mi verano no es lo mismo sin ellos", estas son algunas de las afirmaciones que acompañan al mensaje.
Se refiere al helado Choco Stick de Nata que Mercadona tenía disponible en sus tiendas en cajas de ocho unidades. Es un helado de palo que tiene un interior de nata cubierto por una fina capa de chocolate. Es uno de los clásicos que nos lleva acompañando toda la vida, aunque sea de otras marcas.
Perfecto para sobrellevar el calor, tenía el toque justo para no ser muy empalagoso. Además, le acompañaba una agradable textura de la nata que llamaba la atención por su sabor. En parte, es normal que se esté pidiendo su vuelta.
Mercadona deja la vuelta en el aire
La respuesta de Mercadona no ha sido muy diferente a la que han obtenido otros clientes. En este sentido, como otras veces, no se moja a la hora de decir si el producto va a estar de vuelta o no. Deja un poco en el aire esta decisión.
Para ello, avisa de que va a pasar la información a los responsables que toman la decisión. Sí que es verdad que muchas veces parece que Mercadona da esta respuesta de manera automática. Pero no siempre es así.
Muchas veces, la presión de los clientes ha conseguido que un producto con gran demanda vuelva a las tiendas. En este caso, todavía es pronto para saber si va a haber o no regreso. Es cuestión de tiempo saber cuál es la decisión final.
Más noticias: