El exterior de un supermercado de la cadena Lidl

CONSUMO

Los amantes del café no podrán resistirse a la última rebaja de Lidl

Una buena cafetera se vuelve imprescindible para conseguir el mejor café posible, y Lidl la tiene disponible

Tener una cafetera para hacer un buen café siempre es necesario. Nada mejor para empezar el día que el aroma de un café recién hecho para empezar el día con energía.

Para ello, es importante dar con la cafetera adecuada y Lidl se ha convertido en sinónimo de acierto. La cadena muchas veces es noticia por la variedad de cafeteras que tiene disponibles en su catálogo. Y ahora lo ha vuelto a ser gracias a una opción muy económica que es perfecta para el hogar.

Esta cafetera espresso es de la marca Ariete se vende en Lidl y ahora mismo cuenta con una gran rebaja. Habitualmente, su precio es de 59,90 euros, pero en estos momentos la puedes conseguir por 39,99 euros. Ya la tienes disponible en su página web, aunque con ese precio tiene toda la pinta de arrasar.

Cafetera de la marca Ariete de Lidl

La cafetera de Lidl cuenta con una función para mantener el calor

Lidl nos ofrece la posibilidad de hacer un buen café en casa de una manera muy cómoda. Y es que esta cafetera italiana tiene un funcionamiento muy sencillo. En verdad, las cafeteras de este tipo han estado en muchas casas desde hace tiempo, antes de que las cápsulas aparecieran en nuestras vidas. 

Esta cafetera de Lidl es inalámbrica y, además, se puede girar 360º en la base. Esto solo nos aporta comodidad, pero ya no solo eso, ya que no tendrás que tomar tu café rápidamente. Cuenta con una función de mantenimiento del calor que permite que este mantenga la temperatura hasta 30 minutos.

Esto ayuda a que podamos tomar el café a la velocidad que queramos. En la cafetera podemos preparar a la misma vez una cantidad apta para hasta 4 tazas de café. Es perfecto por si tenemos compañía en casa, aunque siempre podemos hacer menos si solo es para nosotros.

Además, para mayor seguridad, se desconecta automáticamente para no estar encendida innecesariamente. Esto también supone un ahorro de energía que no viene nada mal. No influye para nada en el sabor del café que se mantendrá intacto aunque pase tiempo.

Lidl desde una perspectiva diagonal. Se muestra la esquina, de frente, de una tienda grande de polígono, con paredes acristaladas, desde la zona de parking

Lidl ofrece un café de calidad sin salir de casa

La relación calidad-precio de esta cafetera de Lidl es realmente remarcable, sobre todo ahora que cuenta con oferta. Además de por el precio, se puede destacar por sus grandes prestaciones. Estas hacen que podamos disfrutar de un café de alta calidad que es propio de las cafeterías más destacadas. 

El café espresso se caracteriza por tener cuerpo y aroma, sin olvidarnos de la deliciosa crema que lo cubre. Esto se puede conseguir con esta cafetera de la marca Ariete.

Y es que, a la hora de hacer el café ejerce la presión indicada para que salga con las características que tanto se valoran. Después de utilizarla es muy fácil de limpiar para poderla guardar, aunque eso si queremos, ya que tiene un diseño realmente estiloso.

La cafetera de Lidl se puede desmontar, lo que facilita su lavado. No requiere de ningún producto especial, ya que simplemente con agua y jabón podrás tener relucientes todas las partes.

Precios y ofertas actualizados el día 27/05/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Lidl ➡️ Consumo

Más noticias: