Imagen de esquina de tienda grande de Lidl, con cristaleras, desde el exterior
CONSUMO

Lidl trae un producto estrella para refrescar tu verano

Las unidades disponibles de este artículo están volando de la página web por su gran éxito de ventas

El verano ya está aquí y no hay mejor manera de disfrutar del sol y el agua que con las colchonetas hinchables de Lidl. Una de las opciones más populares es la colchoneta hinchable de Lidl con forma de alimentos, una divertida y colorida adición a tus días de piscina o playa. Tanto es así que está literalmente volando y las unidades que quedan se pueden contar con los dedos de las manos.

Esta colchoneta hinchable de Lidl es el accesorio perfecto para añadir un toque de diversión y comodidad a tus días de verano. Con su diseño atractivo, materiales duraderos y facilidad de uso, es una opción ideal para disfrutar. Además, ahora la puedes conseguir al mejor precio, ya que Lidl ha decidido rebajarla a 6,99 €.

La colchoneta más divertida del verano está en Lidl

Las colchonetas hinchables con forma de alimentos de Lidl destacan por su diseño atractivo y su calidad. Entre los diseños disponibles están aguacate (con pelota extraíble incluida), fresa, helado, hoja, patatas o piña. Aun así deberás darte prisa si te interesa alguno de ellos, ya que, a no ser que Lidl reponga sus existencias, algunos ya están agotados.

Una hoja verde inflable con un borde negro sobre un fondo borroso.

Para que puedas disfrutar y a la vez relajarte, cuenta con un tamaño amplio. Con dimensiones generosas, estas colchonetas ofrecen suficiente espacio para tumbarte cómodamente sobre el agua. 

Fabricadas con vinilo resistente, estas colchonetas de Lidl están diseñadas para soportar el uso frecuente y mantener su forma y color durante mucho tiempo. Además, gracias a su válvula de inflado rápido, podrás tener tu colchoneta lista en pocos minutos y desinflarla con la misma facilidad.

Razones por las que están arrasando 

No hay nada mejor para pasarlo bien en verano que tener los elementos necesarios para ello. En este caso, estas colchonetas tienen una gran demanda entre los niños y los adolescentes. Tanto para playa como para piscina, son un elemento de diversión a tener en cuenta.

Quienes ya la tienen destacan que gracias a su tamaño y forma, estas colchonetas permiten descansar y flotar cómodamente. Por ello brindan un lugar perfecto para tomar el sol o simplemente relajarse en el agua. Además, hoy en día como utilizamos tanto las redes sociales, estas colchonetas con forma de alimentos son ideales para sacar fotos divertidas y coloridas.

Por otro lado, son ligeras y fáciles de transportar, lo que las convierte en un accesorio ideal para llevar a cualquier lugar. Eso sí, después de usarla, enjuágala con agua dulce y sécala bien antes de desinflarla y guardarla en un lugar fresco y seco.

Precios y ofertas actualizados el día 27/06/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Consumo

Más noticias: