Logo de la tienda Mercadona en un carrito de la compra
CONSUMO

Mercadona coge por sorpresa a muchos y cambia uno de sus productos más demandados

Mercadona a veces introduce algunas modificaciones en sus productos que tienen que ver con su envase o composición

Si eres un amante de los helados y te encanta experimentar con sabores nuevos y únicos, Mercadona es tu supermercado. En este caso no se trata tanto de una novedad sino más bien de un cambio de formato. Su helado con sabor a huevo Kinder pasa a tener un nuevo envase, similar al que la cadena lleva tiempo utilizando.

Este producto, disponible en las neveras de Mercadona, lleva tiempo siendo un favorito entre los clientes gracias a su conocido sabor y su cremosidad incomparable. Y es que el sabor a Kinder nos lleva acompañando toda la vida, siendo siempre, un gran reclamo. La nueva tarrina de este helado es de 500 ml y tiene un precio de 2,85 €. 

Un helado que destaca por su sabor y cremosidad

El helado sabor a huevo Kinder de Mercadona es una verdadera delicia para los sentidos. Está elaborado con ingredientes de alta calidad que garantizan una experiencia única en cada cucharada. La cadena valenciana ha sabido en qué inspirarse y, además, lo ha hecho con acierto.

Envase de helado de Huevo Ovo de Chocolate de la marca Hacendado frente a un supermercado.

La combinación de la crema de cacao y avellanas junto con la leche crea un equilibrio perfecto que deleita al paladar. Pero ya no solo eso. Y es este helado también destaca por su textura suave y cremosa, que se derrite en la boca proporcionando una sensación placentera.

Tampoco nos podemos olvidar que Hacendado es sinónimo de calidad, por lo que muchos clientes son aficionados a su surtido. En este caso, para hacer este helado se han usado ingredientes como leche desnatada o crema de cacao y avellanas. Aunque no todos son tan destacados, ya que también encontramos grasa de palma, emulgentes o aromas.

Cómo disfrutar de este exitoso helado de Mercadona

Este helado es extremadamente versátil y se puede disfrutar de muchas maneras. En primer lugar, como es evidente, simplemente comiéndolo de la tarrina. Tiene la suficiente calidad para no necesitar de ningún complemento para que lo podamos saborear.

Aun así, también podemos ponerle toppings para darle un toque original. Añade frutos secos, salsas de chocolate o caramelo, o incluso frutas frescas para crear un postre más elaborado.

Igualmente, también puedes incorporar el helado en tus batidos para darle una textura cremosa y un sabor especial. Nuestra última recomendación es que lo utilices como acompañamiento de pasteles, brownies o galletas para una combinación irresistible.

Precios y ofertas actualizados el día 27/06/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Consumo

Más noticias: