Fachada donde se puede ver la entrada del exterior del supermercado de Mercadona
CONSUMO

El producto de verano de toda la vida por el que Mercadona apuesta: novedad

Hay algunos tipos de helado que por mucho que pase el tiempo tienen una alta demanda y se van innovando

Los helados de palo son un clásico de todos los veranos. Hay multitud de sabores, de ahí que Mercadona tenga disponible un surtido apto para todos los gustos. Independientemente de nuestras preferencias, podremos encontrar helados que encajen perfectamente con nosotros.

Además, Mercadona no ha querido quedarse con los sabores de toda la vida. Por eso mismo, puedes encontrar novedosos helados de palo con sabores que no podrías esperar. De esta forma, el cliente puede ir descubriéndolos y ver el interés que tiene la cadena en ofrecernos productos para combatir el calor.

Mercadona tiene disponibles los clásicos bombones de siempre, pero también hay otras versiones. Para quienes no quieren comer mucho, está la versión mini de estos. Si buscas algo realmente refrescante, los polos de hielo es lo que necesitas.

Cartel exterior de la tienda Mercadona

Como te acabamos de decir, Mercadona hace una separación en tres grupos de sus helados de palo. Por un lado tenemos los clásicos, después los mini y, por último, los de hielo. Utilizaremos esta división para presentarte el surtido disponible en las tiendas de la cadena.

Helados de palo clásicos de Mercadona

En este caso, son cuatro los tipos que encontramos. Son helados de palo que existen desde hace muchos años, solo que en este caso son de la marca blanca propia de Mercadona. Cuatro sabores de toda la vida que siguen conservando el mismo éxito.

1. Bombón blanco

Este helado es de sobra conocido por su interior de vainilla recubierto por una capa de chocolate blanco. Es muy cremoso, siendo esta cualidad gran culpable de su éxito. Se vende en cajas de 6 unidades que tienen un precio de 2,70 euros.

2. Bombón negro

En este caso, el interior del helado pasa a ser de nata. En cuanto al exterior, el chocolate es el protagonista de este helado dando como resultado un sabor intenso. También se vende en una caja de 6 unidades por 2,70 euros.

3. Almendrado

Otro de los helados más clásicos de palo que existen en Mercadona y fuera de sus tiendas. Crujiente gracias a su cobertura de chocolate con leche y almendra, tiene un interior de vainilla. Se vende en una caja de 6 unidades y Mercadona ha decidido bajar su precio a 2,40 euros.

4. Crocan Choc Vainilla con lengua sabor chocolate

Este helado comienza por un interior con relleno de cacao y helado de sabor vainilla. Por encima tiene una fina capa de chocolate en la que también encontramos trozos de almendras. Por 2,45 euros puedes conseguir el envase en el que entran 6 unidades.

Helados blancos, negro, almendrado y crocan choc de Mercadona

Helados de palo versión mini

En este caso, encontramos varios de los que te hemos mencionado en el anterior apartado. Por ello, nos vamos a centrar en aquellos que son diferentes. Aquellos con los que Mercadona en su momento quiso sorprender a sus "jefes".

1. Mini Bombón biscuit

La galleta caramelizada le ha dado muchas alegrías a Mercadona, y con este helado de palo no iba a ser menos. Con un exterior de chocolate y trozos de galleta, en el interior encontramos una mezcla que también nos recuerda a este dulce. Se vende en una caja de 8 unidades que cuesta 3,20 euros.

2. Mini Bombón sin azúcares añadidos

Para quienes quieren cuidarse, Mercadona tiene esta opción que no tiene azúcares añadidos. En su caja de 8 unidades tienes opciones con chocolate, chocolate con leche o almendrado. Su precio es de 2,60 euros.

3. Helados mini de pistacho y mini triple chocolate

Este helado de Mercadona puede presumir de ser totalmente vegetal. En él encontramos una crema de pistacho con cobertura de chocolate con anacardos tostados y picados. Está disponible en cajas de 4 unidades por un precio de 2,95 euros.

4. Mini nocciola

Como si de un Ferrero Rocher se tratara, tenemos esta versión de Mercadona. Es un helado con crema de cacao y avellana que nos trae a la mente este dulce. Puedes conseguirlo en una caja de 8 unidades que cuestan 2,85 euros.

5. Mini boom

Este helado de Mercadona es muy especial, empezando por su interior de leche tostada. En la parte exterior tiene una cobertura blanda de pasta de avellana y galleta troceada. Está disponible en cajas de 8 unidades por 2,85 euros.

6. Mini galletas cacao

Para terminar este apartado de helados de palo versión mini tenemos esta opción que nos recuerda a la galleta Oreo, versión Hacendado.

Es un helado con sabor a vainilla recubierto con pasta de esta famosa galleta. También se vende en el formato de 8 unidades, igualmente por 2,85 euros.

Helados de palo versión mini de Mercadona

Helados de palo de hielo

Para combatir el calor de la manera más fresca, Mercadona propone estos helados de hielo tan refrescantes. Están hechos a base de sorbete de diferentes frutas: mango, naranja, limón o fresa. Vienen en cajas de 10 unidades y los de mango y fresa cuestan 2,25 euros, mientras que los de naranja y limón, 2,05.

Polos de sabores de Mercadona

Por otro lado, para los más pequeños hay disponible un surtido de helados con forma de cohete. Estos son de sabor fresa, manzana, naranja, mandarina y lima-limón. En cada envase vienen 2 bolsas de 6 unidades y cuestan 1,70 euros.

Mini helado de cohete de Mercadona

Precios y ofertas actualizados el día 17/06/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Mercadona ➡️ Consumo

Más noticias: