El embutido con más de un 92% de carne con el que Mercadona apuesta por lo saludable
En este caso, Mercadona ha querido que el pavo sea la opción escogida para hacer un producto muy saludable
Mercadona sigue mejorando. En sus estanterías podemos encontrar opciones que llaman la atención por su buena composición. Esta es importante para no toparnos con una cantidad no deseada de aditivos, y Mercadona lo sabe.
Recientemente, se ha podido ver en las neveras de la charcutería de Mercadona una novedad muy atractiva. Se trata de una pechuga de pavo que puede presumir de tener un alto porcentaje de su ingrediente principal. Como se puede ver en el etiquetado, encontramos un 92% de pavo, una cantidad muy elevada para lo que solemos ver en la cadena.
En este pavo de Mercadona tenemos mucha calidad. En cada paquete encontramos 200 gramos divididos en 8 finas lonchas. Su precio es de 2,55 euros, pero al menos en mi caso, prefiero pagar más y tener un producto mejor.
El pavo de Mercadona tiene un sencillo abrefácil
Mercadona quiere facilitarnos la conservación de este pavo, por eso ha querido hacer un envase que ayuda a ello. Podemos ver en una esquina que tiene un sistema para abrir y cerrar. De esta forma, podemos mantenerlo siempre en perfectas condiciones y comerlo siempre en buen estado.
Este pavo de Mercadona es una buena opción que destaca, además por su sabor. Está realmente bueno y no se nota nada grasiento. Además, al ser lonchas finas son mucho más cómodas de comer y se separan sin ningún tipo de problema y sin romperse.
Es importante señalar que de nuevo nos encontramos con una importante marca que se encuentra detrás de un producto de marca blanca de Mercadona. No es novedad que Casa Tarradellas se encargue de fabricar productos para la cadena valenciana. Por ejemplo, se encarga de su amplio surtido de pizzas y de otros embutidos, aunque ninguno de esta calidad.
Utiliza este pavo en el desayuno, comida o cena
Mercadona ofrece en este pavo una opción muy versátil para nuestra alimentación y, además, saludable. Podemos utilizarlo en cualquier momento del día, dependiendo cómo nos guste más. Desde el desayuno, hasta la cena, pasando por la comida y la merienda.
En el desayuno, yo opté por comerlo sobre una tostada de pan de espelta. No le puse más, pero lo puedes acompañar perfectamente de un aguacate o un poco de queso. Todo depende de los gustos que tenga cada uno y del hambre que tenga a estas horas del día.
Esta misma forma de comer el pavo de Mercadona también es perfectamente válida para la merienda o la cena. Pero puedes darle otros muchos usos, aunque no sean igualmente saludables. Por ejemplo, también encaja muy bien para rellenar una pizza con un embutido de buena calidad.
Valores nutricionales
Valores medios | por cada 100 gramos |
Valor energético | 378 kJ / 89 kcal |
Grasas de las cuales saturadas | 1,3 g 0,5 g |
Hidratos de carbono de los cuales azúcares | <1 g <1 g |
Proteínas | 19,5 g |
Sal | 1,9 g |
Precios y ofertas actualizados el día 28/03/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: