Mujer sorprendida y tienda de Lidl detrás
CONSUMO

Decathlon tiene competencia: el producto de verano que se agota en Lidl

A Decathlon le ha salido un gran competidor con un artículo que se ha convertido en todo un éxito en Lidl

Ahora que se acerca la época de chapuzones en las piscinas y playas, la duda que nos surge siempre es, si elegir un bikini o un bañador. En ambos casos, uno de los mejores sitios para comprar este tipo de prendas siempre ha sido Decathlon.

Esto es debido a sus buenos precios y la buena calidad en este tipo de ropa. Sin embargo, este año le ha salido un gran competidor.

Y es que Lidl con su colección de ropa Esmara ha traído prendas muy tentadoras para todas las edades. No obstante, destaca un artículo porque estiliza y tiene un precio muy económico, un bañador que ya está agotado en varias tallas.

El bañador de Lidl que arrasa en ventas

Bañador de Lidl en tres colores

Este bañador de Lidl está disponible en color negro, rosa o con un estampado de flores. Las tallas van desde la 38 hasta la 46 y tiene la forma clásica de los bañadores de toda la vida.

Tenemos que tener en cuenta que los bañadores de Decathlon son muy famosos debido a que recogen muy bien el cuerpo. No tienen nada que ver, por ejemplo, con otros que se compran por internet, que son muy bonitos y económicos, pero no estilizan como los hacen los bañadores deportivos.

Tres mujeres con biquinis y bañador negro sobre escenario blanco acompañadas de tablas de surf

Y en este caso Lidl ha conseguido ambas cosas, tener bañadores con estampados y colores bonitos para el verano, a la vez que estilizan la figura.

Con estos bañadores de Lidl conseguimos un ajuste óptimo gracias al elastano LYCRA y en la parte del pecho cuenta con copas. Esto hace que no se noten los pezones y que el pecho quede más recogido por lo que se verá más bonito.

Está fabricado en un 80% de poliéster y un 20% elastano, tiene forro por lo que no se transparenta nada y se puede lavar en la lavadora a una temperatura máxima de 40 °C.

Podemos conseguirlo tanto en tienda física como de manera online y su precio es de 6,99 €, algo bastante económico. Solo ten en cuenta que si optas por comprarlo en la tienda online tendrás que sumarle unos gastos de envío de 3,95 €.

Precios y ofertas actualizados el día 10/06/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios. 

➡️ Supermercados ➡️ Lidl ➡️ Consumo

Más noticias: