El aviso urgente de Bonpreu a todos sus clientes: haz esto lo antes posible
El supermercado ha informado a sus clientes de un cambio en su política interna que podría afectar a más de uno
Bonpreu ha emitido este martes un aviso a sus clientes que podría perjudicar a todos ellos que no estén atentos a las novedades. En esta ocasión no se trata de algo comercial o de promoción de ventas. Si no de una campaña de seguridad dirigida a preservar la intimidad de todos sus compradores.
A través de un mensaje, desde Bonpreu han asegurado que trabajan para mejorar "constantemente las políticas internas". Por este motivo, es necesario que todos los clientes que tengan cuenta de acceso online al supermercado cambien lo antes posible su contraseña.
Bonpreu ha avisado de los cambios que toca hacer para protegernos
El cambio de contraseña sirve para todos los servicios de Bonpreu y Esclat. Es decir, para la página web y la aplicación del mismo supermercado catalán. Asimismo, se deberá modificar la de compra online, la del área de energía y la de movilidad.
Todo esto puede suponer un dolor de cabeza para los clientes, ya que la mayoría tienen la contraseña guardada. De ahí que cuando entran a la aplicación o a la web se introduce directamente sin necesidad de pensar qué numeración se puso.
Con el fin de paliar las molestias ocasionadas, todos los compradores que accedan a la aplicación de Bonpreu tendrán un descuento de tres euros. Una buenísima noticia, sobre todo si se tiene en cuenta que solo se podrá aplicar en compras superiores a 50 euros. Por lo que si tienes que hacer una compra grande en cualquiera de sus supermercados, ahora es el momento.
El aviso de Bonpreu a sus clientes
El cambio de contraseña no es un acto sin más. Debe de hacerse con consciencia y con la convicción de que sea una difícil de descifrar para todos aquellos que se dedican a boicotearlas. En este sentido, desde Bonpreu avisan que "es muy importante" disponer de contraseñas seguras.
Todo ello tiene un fin bien claro: proteger tu información personal. Así pues, cuando ya hayas pensado qué nueva contraseña quieres poner, hazlo con la garantía de que se trata de una segura.
Más allá de este aviso, Bonpreu también podría aprovechar para revisar algunas de las quejas más recientes de sus compradores. Uno de ellos ha denunciado a través de las redes sociales problemas al comprar una sandía. Todo un ejemplo de cómo molestar y provocar el enfado de un cliente que ha depositado su confianza en una de sus tiendas.
No obstante, el servicio de atención al cliente de Bonpreu siempre está atento y responde rápidamente ante cualquier queja. No se sabe cómo se resuelven la mayoría de problemas, pero, como mínimo, muestran interés en solucionarlos.
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