Un hombre con expresión de enojo frente a un supermercado Bonpreu con una sandía flotando en la esquina superior derecha.
CONSUMO

Un cliente de Bonpreu, muy enfadado tras comprar una sandía: ‘Nos engañan’

El comprador adquirió una sandía con unas condiciones especiales, pero al abrirla descubrió que había habido un error

Comer fruta de la nevera recién comprada y fresquita es uno de los mayores y mejores placeres del verano. Bonpreu sabe bien qué ofrecer a sus clientes para que puedan disfrutar al máximo de comer saludable. Tiene una sección de frutería amplia y con productos de proximidad que deleita a los más exigentes.

Pero a partir de ahora deberán de tener más cuidado con el etiquetaje de alimentos como la sandía. Un error en uno de ellos ha provocado el enfado de un comprador que no ha dudado en colgar una foto en redes sociales. Más que un error podría decirse que es un despiste que fastidiará el postre o la merienda de más de alguno.

Bonpreu y su despiste con las sandías

Existen dos tipos de sandías, las que tienen semillas o no. La decisión de comprar una u otra se basa principalmente en la comodidad a la hora de comérsela. Por eso, si alguien apuesta por la que no tiene semillas es porque no soporta encontrarse esos pequeños tropezones en cada bocado.

Imagen de una frutería con una amplia variedad de frutas y verduras frescas organizadas en estantes, con precios visibles sobre cada sección.

Bonpreu tiene de las dos. Ahora bien, en la etiqueta de una que supuestamente era sin semillas, un cliente se las ha encontrado. "La gente de Bonpreu nos engaña", ha escrito en su perfil de X.

Asimismo, ha colgado una fotografía en la que se puede ver como no concuerda la etiqueta con la sandía. Una gran semilla negra y algunas más blancas y pequeñas delatan que ha habido un error. Está claro que se trata de un desliz que no provocará ningún riesgo para la salud, pero sí una molestia que se podría haber ahorrado.

La respuesta de Bonpreu

Como ya es habitual, desde el área de atención al cliente de Bonpreu están atentos ante cualquier queja. Por ende, responden rápido y con soluciones a los múltiples mensajes que reciben en redes sociales. En esta ocasión, piden saber en qué establecimiento ha sucedido este problema con la sandía.

Así, con la información en la mano, desde Bonpreu podrán poner remedio a un mal menor que ha generado una mala propaganda para la marca. Lo mismo ha pasado hace pocos días con la calidad de unas cerezas que, según la perjudicada, "no sabían a nada".

Un problema que el supermercado catalán deberá revisar si quiere mantener a su fiel clientela. Una filosofía de compra y de producto que a veces tambalea por despistes o productos que no van acorde con su mensaje. Sin duda, los más adeptos a Bonpreu seguirán comprando, aunque con lupa para conseguir el mejor producto.

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