fotomontaje de una imagen de Barcelona y un piso de Idealista
ACTUALIDAD

El surrealista anuncio de Idealista: 20 m² al lado de Barcelona por 700 euros

Este anuncio publicado en el portal Idealista no ha dejado indiferente a nadie por su sorprendente precio y, sobre todo, por sus características

Buscar un piso para comprar o alquilar no es una tarea rápida y sencilla. Solemos tener unos requisitos y unas necesidades que cubrir, pero también debemos pensar en nuestra situación económica.

La localización, el tamaño, el número de habitaciones y baños o el diseño son algunas de las características a tener en cuenta. Muchas veces, los propietarios ponen en alquiler viviendas de lo más sorprendentes, como es el caso de un estudio que se ha vuelto viral en Idealista.

Se vuelve viral el estudio de 20 m² por el que piden 700 euros

El estudio en cuestión se alquila por 700 euros al mes en Hospitalet de Llobregat, muy cerca de Barcelona. El inmueble consiste, básicamente, en una habitación de 20 m² con cocina incorporada y un baño separado del resto. Se trata de una propiedad que pertenece a Zazume, una empresa de alquiler.

En la descripción de este anuncio de Idealistael propietario destaca las características del piso en cuestión. Además, incluye unas normas básicas de mantenimiento y convivencia y unas restricciones poco acordes a lo que se ofrece. Solo puede vivir una persona, sin animales de compañía. Aparte, se requiere la documentación necesaria o un contrato de trabajo con una antigüedad mínima de dos años.

fotomontaje de un estudio pequeño y caro de idealista

El propietario aprovecha hasta el último espacio disponible

El inmueble presume de disponer de equipamiento completo y estar completamente amueblado. Una sola habitación, un baño, cocina eléctrica equipada o aire acondicionado son algunas de las 'facilidades' que ofrece. 

En las fotos publicadas en Idealista se puede apreciar una habitación con una cama individual. En los pies de la cama se encuentra una mesa con el microondas que sirve como apoyo de un pequeño televisor. A un lado de la cama hay un solo armario y justo enfrente está la cocina.

Esta dispone únicamente de un fregadero, un armario, la nevera y una cocina eléctrica. Por último, nos encontramos con un diminuto baño, con un váter y un plato de ducha y un armario. Naturalmente, esto y mucho más es lo que se puede esperar de un estudio con estas características y este precio, que dejan mucho que desear.

De hecho, muchos critican que el precio es exageradamente elevado para lo que se ofrece en este anuncio de Idealista. Cabe destacar que no parece un lugar ideal para estudiantes, trabajadores o médicos, como indica el propietario en este anuncio de Idealista.

➡️ Actualidad

Más noticias: