Un restaurante de Barcelona, entre los mejores 15 del mundo: platos por menos de 20 €
La carta del local ubicado en la Ciudad Condal ofrece elaboraciones deliciosas y accesibles a todos los bolsillos
El restaurante Dos Pebrots de Barcelona ha sido escogido como uno de los mejores del mundo. Así que pensaréis que degustar cualquier plato de su carta es solo un capricho para unos cuantos. Pues nada más lejos de la realidad, ya que en este restaurante de Barcelona se pueden pedir platos por menos de 20 euros.
Concretamente, el restaurante de Barcelona, ubicado en la calle del Doctor Dou del Raval, número 19, se posiciona como el número 15 de 20. Un lugar más que privilegiado, como ha destacado TimeOut. En su carta aparecen deliciosos platos que no riñen con el bolsillo y que seguro que seducen a la mayoría de los comensales. Una tabla de pescados curados y salazones, una cecina casera o una tortilla de piñones son algunos de sus platos por menos de 20 euros.
Igualmente, los comensales se pueden pedir por un módico precio una flor de alcachofa, un arroz de setas o una pluma ibérica a la orza. Sin duda, todo un despliegue de alimentos y sabores que no dejan indiferente a nadie. Unas torrijas con fresas, un pastel de almendras o un sorbete de limón y arbequina pueden convertirse en el colofón final del convite.
Un restaurante en Barcelona con filosofía propia
Tal como explican desde el mismo restaurante, se trata de un proyecto que pretende revisar, contextualizar y reinterpretar los orígenes de la Mediterránea. Todo ello a través de las cocinas de las diferentes civilizaciones que han tenido el honor de poblar sus costas.
"Del estudio de antiguos textos y libros sale una propuesta diferente y divertida. Para hacernos aprender y comprender a la vez que disfrutamos de la gastronomía", explican.
Así pues, si eres un amante del buen comer y vives o estás por Barcelona, no dudes en escogerlo. No todos los días se tiene una oportunidad así. Y, mucho menos, a unos precios más que asequibles.
Barcelona, capital del buen comer
Pero Barcelona tiene cabida para todo el mundo, y también para otras listas y distinciones gastronómicas. En este sentido, el restaurante Disfrutar de Barcelona también ha alcanzado recientemente una destacada posición en la escena gastronómica mundial.
Ha sido reconocido ni más ni menos como el segundo mejor restaurante por expertos culinarios. Con este palmarés, Barcelona se convierte en un escenario de sabores dignos de alabar.
Más noticias: