Fotomontaje con el fondo de un pueblo, una bandera de España y una foto de una casa rural difuminada con interrogantes

ACTUALIDAD

Un pueblo de España ofrece casa gratis y 4.000€ al mes a cambio de una condición

Fuenteheridos, un pequeño municipio andaluz, tiene una vacante de trabajo que ofrece un buen sueldo y alojamiento a cambio de un requisito indispensable

Para los que se encuentran en busca de un lugar de trabajo y disfrutan de estar en contacto con la naturaleza, Fuenteheridos se presenta como una oportunidad ideal. Este pequeño pueblo situado en la Sierra de Aracena, al norte de la provincia de Huelva, ofrece un puesto de guardés en una casa rural.

Esta oportunidad laboral es presentada por la consultora Infortec. La propuesta ofrece al candidato seleccionado un contrato indefinido con un salario de 3.850 euros, así como la posibilidad de residir en el propio complejo rural. Todo esto, a cambio de una condición: tener disponibilidad completa, las 24 horas del día.

Las funciones del empleo ofertado en Fuenteheridos

Los requisitos para optar a este puesto de trabajo en Fuenteheridos son los siguientes. El dominio del inglés, para poder atender a los huéspedes extranjeros, tener nociones básicas de Office y, por supuesto, conocimientos de mantenimiento general. Todos estos requisitos, además de estar disponible las 24 horas del día, son imprescindibles para poder realizar las tareas del puesto. 

Captura de pantalla de la oferta de trabajo de Infortec
Fuenteheridos busca un guardés disponible las 24 horas del día | Infortec

Estas funciones consisten en la recepción y atención de los clientes, que incluye la elaboración de facturas y realizar los cobros. El guardés también se encarga de la gestión de las reservas, los desayunos y el mantenimiento básico de la casa y la piscina. Además, debe garantizar el buen estado y funcionamiento de las instalaciones, y todo para que los huéspedes vivan una experiencia satisfactoria.

En cuanto a las áreas comunes, el empleo implica encargarse de su limpieza y orden, con tal de ofrecer un entorno agradable y apto para relajarse y disfrutar de la estancia. También se debe supervisar el salón y el comedor para garantizar un ambiente seguro. 

Además de las responsabilidades mencionadas, el guardés se encarga de la administración de las compras. De esta manera, se asegura que el complejo esté siempre bien aprovisionado con los productos necesarios para brindar un servicio de calidad. Todo esto debe hacerse manteniendo un trato amable y cortés con los clientes, asegurando su satisfacción y su bienestar durante toda la estadía. 

Cómo trabajar en Fuenteheridos

Para poder aplicar a este empleo en la casa rural de Fuenteheridos, se debe acceder al portal web de Infortec y crear una cuenta.

La inscripción irá acompañada del currículum y una carta de presentación para exponer las capacidades que te hacen apto para este puesto de trabajo. Cabe recordar que es necesario contar con disponibilidad total para acceder a la oferta.