Montaje de Barcelona y del osito de peluche robado

ACTUALIDAD

El peluche con el que puedes ganar 250 euros si lo encuentras por Barcelona

Una familia neoyorkina ofrece una recompensa de 250 euros para quien encuentre el osito de peluche de su hija, que fue robado durante sus vacaciones en Barcelona

Un osito de peluche puede darle a un residente de Barcelona hasta 250 euros. Esta es la recompensa que ofrece una familia de Nueva York para encontrar el osito de peluche de su hija. 

Tal y como contaba Carmen, la madre de la niña, el pasado 31 de diciembre, la familia llegó a Barcelona para pasar las Navidades. Fue entonces cuando una persona les robó una maleta en la que se encontraba, entro otros objetos, el osito de peluche de la pequeña. 

La niña quedó devastada por la perdida de su querido osito que estaba dentro de su maleta cuando llegó a Barcelona. Ahora, la familia, que tuvo que volver a Nueva York sin el osito de peluche, pide una recompensa para recuperarlo. 

Esta familia ha hecho un cartel en el que ofrecen hasta 250 euros para la persona que encuentre el osito de peluche de su hija. Como apuntan en el cartel, la maleta en la que se encontraba el osito fue robada en la calle Diputación de Barcelona. 

Carmen asegura que “solo quieren recuperar este osito de valor especial para su hija”. Y es que dentro de la maleta negra en la que se encontraba el juguete, también había un ordenador y otros objetos de valor, que no pretenden recuperar. 

Cartel busca osito de peluche robado en Barcelona
Esta familia ha hecho un cartel en el que ofrecen hasta 250 euros para la persona que encuentre el osito de peluche de su hija | 3Cat

Esta familia ha hecho un anuncio en las calles de Barcelona y ha dejado el mensaje también en el programa de TV3, Tot es Mou, con intención de encontrar al peluche. 

Las redes critican a TV3 por la búsqueda de un osito de peluche

Tras aparecer este caso en el programa de Helena García Melero, Tot es Mou, muchos han sido los usuarios de redes sociales que han criticado al programa catalán. Y es que los internautas han acusado a TV3 por hacer una noticia de un robo de un osito de un peluche de unos turistas, habiendo otros robos en Barcelona. 

“¿Encontrado/perdido? ¿Os puedo avisar cuando pierda alguna cosa, aunque no venga de vacaciones desde Nueva York y no hable catalán?”, contaba un usuario de X. Otros muchos han asegurado que este tipo de noticias “no deberían aparecer en TV3”. 

Comentarios de X, en contra de la noticia de Tv3 sobre un osito de peluche robado
Los usuarios de X critican a TV3 por la noticia | X