Montaje del exterior de una tienda Bonpreu, una chica bajándose las gafas y unas ofertas de aguacates y calabacines desenfocadas

ACTUALIDAD

Oferta de la semana en Bonpreu: 2 productos para comer saludable con gran descuento

Bonpreu sabe cómo conquistar a su clientela y lo hace rebajando dos alimentos que son esenciales en una dieta equilibrada

Bonpreu está de oferta y en esta ocasión te hace la vida más fácil para que puedas llevar a cabo una alimentación más saludable. Los calabacines y los aguacates de Bonpreu i Esclat están a un precio que pocas veces podrás conseguir. Ni más ni menos que a 1,29 euros el kilo para los calabacines y, el mismo precio pero por unidad, para los aguacates.

Además, la oferta de Bonpreu tiene un requisito que la hace todavía más atractiva. Y es que los dos productos son de origen nacional, por lo que muchos compradores estarán felices de comprar de proximidad. No piensan lo mismo algunos clientes de Ametller Origen, los cuales han denunciado que traigan verduras desde Marruecos.

El punto a favor de Bonpreu i Esclat

En el caso de Bonpreu, además, los aguacates no solo son nacionales, sino que se han cultivado en Cataluña. En este sentido, es preciso saber que hay una zona en Cataluña que es una gran productora de este alimento. Concretamente, el cultivo en Cataluña se concentra principalmente en las zonas costeras del sur de la provincia de Tarragona.

De forma especial en el área alrededor de la localidad de El Perelló y en otras áreas cercanas a la costa mediterránea. El clima templado y subtropical de este territorio, junto con su proximidad al mar, proporciona condiciones favorables para el cultivo de esta jugosa fruta.

En relación con los calabacines de Bonpreu, sí que son españoles, pese a no ser un alimento que esté de temporada. Los calabacines, igual que las berenjenas o los pimientos, son frutos de verano. No obstante, los invernaderos y las importaciones hacen posible que se puedan consumir durante todo el año.

Imagen de un supermercado de la firma Bonpreu en la que se puede ver el espacio desde el exterior

Más ofertas para unas vacaciones más económicas

Bonpreu sabe atraer y consolidar bien a su clientela y siempre ofrece grandes ofertas. Tal como han anunciado en una publicación en las redes sociales, en su catálogo se pueden consultar más ofertas.

Desde el 26 de marzo y hasta el 8 de abril, los clientes de Bonpreu i Esclat pueden llenar la cesta de su compra a unos precios más asequibles que de costumbre. Todo un regalo para las vacaciones de Semana Santa.

➡️ Bonpreu ➡️ Actualidad

Más noticias: