Degradación de Barcelona: un niño se pincha con una jeringuilla delante de su colegio
Un niño se pinchó involuntariamente con una jeringuilla en las puertas de la Escola de la Concepció de Barcelona
La degradación de Barcelona es constante y los hechos lo demuestran. Recientemente, un niño se ha pinchado con una jeringuilla que estaba en una jardinera cercana a un centro escolar del centro de la ciudad condal.
Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles, 10 de abril, en las inmediaciones de la Escola de la Concepció, en la Dreta de l’Eixample de Barcelona. Según recoge Betevé, el niño se habría pinchado un dedo con una jeringuilla que estaba en el interior de una jardinera cercana al colegio.
El mencionado medio de comunicación señala que varias familias que llevan a sus hijos a la Escola de la Concepció ya se han quejado por la situación que se vive. En las calles que rodean el centro educativo suelen acumularse restos de suciedad y malos olores.
El niño que sufrió el pinchazo está siendo controlado por personal sanitario
El niño se pinchó un dedo con una jeringuilla que estaba en el interior de una jardinera de las inmediaciones del centro escolar. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando el menor salía de clase.
Ester Segarra, presidenta de la AFA de la escuela, ha apuntado en Betevé que el suceso tuvo lugar justo en la puerta de salida de los alumnos más pequeños del centro. Y el niño tuvo que ser atendido por los médicos.
Más concretamente, el niño fue atendido en un centro de atención primaria, pero también recibió atención médica en el Hospital de Sant Pau. Por ahora, el citado medio recoge que al niño se le ha extraído sangre con el fin de determinar si se ha dado algún tipo de contaminación. Y aunque no ha sido necesario que tome ningún tipo de medicación, se le seguirán practicando controles médicos.
Segarra ha señalado que este incidente ha sido “la gota que ha hecho colmar el vaso”. Y es que a pesar de sus numerosas quejas ante el incivismo, la situación en Barcelona no se revierte. Este caso en concreto ha sido denunciado ante la Agència de Salut Pública y las familias esperan que el Ayuntamiento tome cartas en el asunto.
Crece la degradación de Barcelona
Los ciudadanos de Barcelona viven una inseguridad constante en sus calles. Los delitos están a la orden del día en la ciudad condal y muchos vecinos están hartos de esta situación.
Desde robos a plena luz del día y apuñalamientos en pleno centro de Barcelona, hasta roturas de cristales y cierres de negocios por esta situación insostenible. Unos hechos que solo certifican la decadencia de la capital catalana.
Más noticias: