Montaje de un coche con el cristal roto y la streamer Maychii desenfocada

ACTUALIDAD

Una popular streamer estalla ante el vandalismo: ‘Cómo están las cosas en Barcelona’

Mayichi ha denunciado a través de sus redes sociales que es la segunda vez que sufre este tipo de ataque en Barcelona

Mayichi es una de las streamers de moda. Recientemente, ha usado sus redes sociales para expresar el enfado que ha tenido tras ver que le han roto el cristal de su coche en Barcelona. Y no es la primera vez que le pasa.

Mayichi es la presidenta de uno de los equipos de la Queens League, la liga creada por Ibai Llanos y Gerard Piqué. Pero, sobre todo, es conocida por tener un canal en Twitch. La joven tiene una comunidad de seguidores que la respaldan y la apoyan hasta en sus peores momentos.

Como el de ayer. Y es que, recientemente, la joven ha publicado en sus redes sociales la imagen del cristal trasero de su coche roto. Ella misma ha escrito que le han dejado el coche lleno de cristales y manchado de sangre. Sin embargo, no ha concretado qué le han robado, pero sí que ha dejado claro que las cosas en Barcelona no van demasiado bien.

Mayichi sufre por segunda vez un robo en Barcelona

Esta es la segunda vez que le pasa algo así a la streamer, un hecho que deja entrever la creciente degradación de la ciudad condal. Los comentarios en la publicación de Mayichi no se han hecho de esperar y muchos arremeten fuertemente contra la inseguridad que se vive en las calles de Barcelona.

Los robos y los atracos están a la orden del día y cada vez son más las personas afectadas.

Tweet de Mayichii con el cristal del coche roto el 11 de abril de 2024

Barcelona y el debate sobre su seguridad

Los delitos también se viven en espacios públicos como el metro. De hecho, el pasado mes de enero un supuesto cumpleaños sembró el caos en el metro, el cual acabó con varios desperfectos en las infraestructuras.

Otro ejemplo de lo mal que está el ambiente en Barcelona es que algunos negocios han tenido que cerrar. Los robos a plena luz del día, y la inseguridad para empleados y clientes obligan a bajar la persiana a empresarios consolidados.

Está claro que Barcelona es el epicentro de muchos problemas de seguridad ciudadana. Pero también es cierto que este patrón se reproduce en otras ciudades catalanas, como es el caso de Tarragona. Y, en concreto, el barrio de Campo Claro donde la delincuencia también está a la orden del día.

➡️ Actualidad

Más noticias: