Montaje de fotos de un plano general de Barcelona y, al lado, fotos del local The Egg Lab de Barcelona y una mujer muy sonriente

ACTUALIDAD

El negocio que abre un nuevo local en pleno centro de Barcelona: comida por 13 €

Los comensales pueden disfrutar de productos de alta calidad a unos precios asequibles en pleno centro de la ciudad


Barcelona acaba de estrenar un local en el que se puede comer el mejor brunch de la ciudad por un precio que ronda los 13 euros. The Egg Lab es la empresa que ha decidido dar un paso y consolidar su estrategia de expansión. Y lo ha hecho con la apertura de su tercer local en Barcelona.

Ubicado en el corazón del Born, este nuevo establecimiento ocupa un espacio de 76 metros cuadrados y tiene capacidad para 70 comensales.

Con esta apertura, The Egg Lab no solo está llevando su oferta culinaria a una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, sino que también está generando oportunidades laborales. De hecho, ha conseguido la creación de 14 nuevos puestos de trabajo.

Una carta de calidad en el centro de Barcelona

La propuesta culinaria del local se distingue por su carta corta e itinerante. Allí se aprovechan los productos frescos de proveedores locales, promoviendo una filosofía de sostenibilidad. Además, con motivo de la inauguración, está presentando una renovada carta que combina los clásicos platos de la marca con nuevas creaciones.

Entre los productos más solicitados se encuentran los Alaska Royale Eggs Benedict y los Sweet Apple Pancakes. Y entre las novedades se distinguen los Kimchi Pancakes, el Seasonal Avo Toast y el Matcha Roll.

Cabe destacar que, tal como explican en su carta, los productos que utilizan son de alta calidad. Un ejemplo es el pulled pork que elaboran ellos mismos o el ahumado casero del pastrami. También apuestan por un salmón de noruega, lo que demuestra su compromiso indiscutible con una alimentación de calidad.

Para un buen brunch se pueden escoger opciones como un pan de pueblo con aguacate, champiñones, kale, queso y un huevo poché. O un bagel con trufa, salmón ahumado, huevos y espinacas, entre otros.

Todas estas propuestas tienen un precio que oscila entre los 12,50 y los 15,50 euros. Sin duda, toda una propuesta económica que garantiza buena alimentación, modernidad y calidad.

Montaje de fotos de The Egg Lab, un establecimiento de comida ubicado en Barcelona

The Egg Lab es un espacio único en Barcelona

La experiencia de este nuevo local en Barcelona no se limita solo a la comida. Si no que se extiende al ambiente único y acogedor del espacio. El estudio de diseño Pichiglas ha creado un espacio retrofuturista que rompe con los esquemas tradicionales del brunch.

Apostando por una estética diferente que invita a los comensales a sumergirse en una experiencia sensorial completa. Con esta nueva apertura, The Egg Lab reafirma su posición como un referente en el mundo del brunch. Ofreciendo una experiencia gastronómica única que combina innovación, calidad y compromiso.

➡️ Actualidad

Más noticias: