Muere en plena calle Andrés Carreño, alcalde de Bogarra
Andrés Carreño, alcalde del municipio de Bogarra (Albacete), ha fallecido esta noche pasada a los 37 años
Andrés Carreño, alcalde del municipio de Bogarra (Albacete), ha fallecido esta noche a los 37 años. Según las primeras informaciones, el alcalde del partido socialista, ha muerto en plena calle. Varios medios afirman que Andrés Carreño sufrió un problema de salud repentino.
Rápidamente, los servicios médicos se desplazaron hasta el lugar, y atendieron al político en la misma vía pública. Desafortunadamente, no pudieron hacer nada para salvarle la vida. El trágico suceso se produjo antes de la medianoche de este miércoles 10 de enero.
Hasta el momento, no han transcendido más detalles sobre la muerte de Andrés Carreño. La causa de su fallecimiento, también se desconoce.
Condolencias en las redes sociales
Emiliano García-Page, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha desde 2015, ha lamentado la muerte de Andrés Carreño a través de sus redes sociales.
"Recibimos con mucha tristeza la noticia del fallecimiento del alcalde de Bogarra (Albacete), Andrés Carreño, una persona joven comprometida con su municipio y querida por sus vecinos. Mi pésame a su familia y amigos y a toda la localidad", ha compartido.
Por su parte, la Federación de Peñas Del Alba, también ha lamentado el fallecimiento del alcalde en su cuenta de X, antes Twitter.
"Nos levantamos consternados ante la trágica noticia del fallecimiento de nuestro vicepresidente Andrés Carreño Sánchez. Gracias amigo por iluminarnos con tu sonrisa. El cielo gana una gran persona y albacetista de los pies a la cabeza".
Andrés Carreño ha muerto en plena calle
Andrés Carreño era el alcalde del municipio de Bogarra desde el año 2019 y se encontraba cumpliendo su segundo mandato. Además, era técnico superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos. Su repentina muerte ha desconcertado a todo el municipio.
Más noticias: