Los 5 planes que son perfectos para celebrar el Día de la Madre en Barcelona
La ciudad esconde las mejores propuestas para honrar y regalar a las madres todo aquello que más se merecen
El Día de la Madre es una de las fechas que no pueden olvidarse en el calendario. Siempre es buen momento para decirle a tu madre que la quieres, pero, si hay una fecha indicada, qué mejor que aprovecharla.
Por eso, te ayudamos a buscar el mejor regalo para tu madre. Y no solo hablamos de cosas materiales, sino de una serie de planes para disfrutar junto a ella cerca de Barcelona, como los que proponen desde Barcelona Secreta.
Los 5 mejores planes para celebrar el Día de la Madre en Barcelona
Pasear en bicicleta por los viñedos del Penedès
Penedès Ecotours tiene el plan perfecto para disfrutar de un paseo en bici con la mejor de las compañías. Saliendo de Vilafranca del Penedès, la propuesta os invita a trazar una ruta de vinos y cavas por los viñedos y las bodegas de los alrededores de Barcelona.
Se puede hacer de forma libre o alquilando unas bicicletas con guía. Sea como sea, se puede convertir en un momento único y especial que recordará para siempre. La experiencia se puede conseguir por apenas 15 euros.
Música, velas y flores por doquier
Si a tu madre le apasiona la música, las flores y las velas, el plan perfecto es este. Candlelight Spring ofrece conciertos en algunos de los lugares más espectaculares de Barcelona.
La única luz de este encuentro será el de las velas. No puede ser una idea más única y especial para celebrar el Día de la Madre. El precio también es de 15 euros, por lo que es apto para todos los públicos.
La magia de la ceremonia del cacao
En Frizzant Barcelona tienen el plan perfecto para las madres más místicas. Allí Fiona & Morris organiza una mágica ceremonia del cacao. Se trata de todo un ritual llegado de las tribus de mujeres de Guatemala para honrar el poder femenino.
Por 45 euros, puede convertirse en un momento único con el que una madre conectará con su esencia interior.
Una ruta por el pueblo preferido de Picasso
Horta de Sant Joan, en Tarragona, era uno de los pueblos favoritos de Pablo Picasso. De hecho, el pintor pasó allí alguna de sus etapas creativas.
Su naturaleza, tranquilidad y pasado medieval hacen de este lugar un escondite único. El Día de la Madre puede ser la jornada perfecta para salir de la ciudad y disfrutar de lo esencial.
Un spa para descansar como se merece
Barcelona está repleta de spas que guardan el descanso que toda madre se merece. Escoger cuál es el que mejor se adapta a sus gustos es tarea fácil, gracias a toda la oferta que hay.
Meterse en sus cálidas piscinas, recorrer los pasillos con diferentes temperaturas o darse un buen masaje es la opción perfecta.
Más noticias: