Las dos maneras que te permiten entrar gratis en la Sagrada Familia por Sant Jordi
La Sagrada Familia ha anunciado diversas actividades para sumarse a la Diada de Sant Jordi de este 2024
Con Sant Jordi a la vuelta de la esquina, muchos son los que ya preparan sus planes para este día tan especial. De hecho, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Barcelona también ha preparado numerosas actividades para este día de Sant Jordi.
La Sagrada Familia ha anunciado diversas actividades para sumarse a la Diada de Sant Jordi de este 2024. Una de sus principales iniciativas ha sido el sorteo de 90 entradas dobles para hacer una visita guiada nocturna por el interior de la basílica. Las personas que han ganado este sorteo, podrán disfrutar el próximo lunes 22 de abril de esta visita entre las 20:15 y las 21:05 horas.
La Sagrada Familia ha repetido, como cada año, su actividad estrella. Y es que tal y como marca la tradición, durante el 23 de abril, todos los Jordis, Jordines, Jorges o Georgines podrán entrar de manera totalmente gratuita a la basílica. Además, podrán visitar la Sagrada Familia junto a un acompañante.
La basílica aceptará el acceso a todas las personas que tengan este nombre en cualquiera de los diecisiete idiomas para los que la Sagrada Familia tiene audioguía disponible.
Los Jordis y Jordines no tendrán que reservar para poder disfrutar de esta actividad. Estas persons únicamente tendrán que presentarse en los accesos de la Sagrada Familia de la calle de la Marina y solicitar su entrada. El 23 de abril, la basílica tendrá un horario de visita de 9 a 19 horas.
Para solicitar su acceso, los Jordis y Jordines únicamente tendrán que presentar su documento nacional de identidad (DNI) en vigor. Además, desde la Sagrada Familia han apuntado que el acceso al emblemático edificio estará determinado por el aforo del momento.
Esta visita a la basílica de la Sagrada Familia incluye el acceso al templo, así como una audioguía. Sin embargo, la visita a las Torres de la Sagrada Familia no será gratuita y se tendrá que pagar por separado.
Así pues, pasear por las paradetes hacerse fotos en la casa Batlló y comprar libros y rosas no serán los únicos planes que se podrán hacer esta Diada de Sant Jordi.
Más noticias: