El hotel de lujo de Barcelona en el que puedes entrar sin estar alojado y sin pagar
Un hotel de la ciudad condal esconde uno de los mejores planes para disfrutar sin tener que gastarte dinero: todos los detalles
Barcelona no deja indiferente a nadie. Y es que más allá de su patrimonio cultural y de ocio, también tiene empresas que esconden grandes planes para sus visitantes. Un ejemplo es el Hotel Palace de Barcelona, el cual, además de ser precioso, tiene una exposición gratuita.
Tal como explica en un vídeo en Instagram el perfil @sarapostcard, el hotel de cinco estrellas esconde en su interior una atractiva belleza estructural. Grandes salones, alfombras, lámparas de ensueño y una azotea donde ver las mejores vistas de Barcelona. Todos los ingredientes perfectos para disfrutar de un día diferente en Barcelona.
Un hotel que es mucho más que un lugar para hospedarse en Barcelona
Un hotel que se convierte en algo más que un hotel. En pleno centro de Barcelona, un hotel que es una galería de arte y de cultura. Un espacio para compartir e impregnarse de la magia de la gran ciudad.
Lejos del bullicio de la calle, en el hotel se puede descansar y ampliar la oferta cultural de Barcelona. Sin duda, esta es una propuesta que ha gustado a mucho y que, seguro, llevará a muchos a visitarlo. El hotel de lujo se encuentra en el barrio del Eixample y por unas horas puede convertirse en el centro de una aventura por Barcelona.
Pero por si todo esto fuera poco, el hotel también dispone de un espacio para degustar los mejores platos. Así como un bar de copas para hacer las delicias de los comensales. Un hotel de ensueño para hacer planes en pareja, familia o amigos, todo un lujo si vivís en la capital catalana o queréis hacer una pequeña escapada.
Un hotel y más planes en Barcelona
Este no es el único plan para disfrutar en Barcelona. Así que si quieres disfrutar de la ciudad condal, puedes hacerlo también con una exposición en CaixaForum que no te puedes perder.
La exposición, organizada por la Fundación La Caixa y la Cinemateca Francesa, llegó a Barcelona, tras pasar previamente por París y Madrid. El próximo día 17 de marzo se despedirá de la capital catalana. No sin antes organizar una noche temática repleta de actividades relacionadas con el tema que exponen.
Más noticias: