Montaje de Barcelona, una chica con unas bolsas de compras y el Viladecans The Style Outlets
ACTUALIDAD

El gran cambio que sufrirá un famoso outlet de Barcelona: abren 100 nuevas tiendas

El único centro outlet en el área metropolitana de Barcelona, se prepara para una importante expansión

Uno de los outlets más grandes de Cataluña va a sufrir un gran y positivo cambio. Viladecans The Style Outlets, el único centro outlet en el área metropolitana de Barcelona, se prepara para una importante expansión. Según apuntaba Metrópoli, el centro duplicará su espacio y añadirá entre 50 y 100 nuevos puntos de venta.

Actualmente, Viladecans The Style Outlets cuenta con 90.000 m² y 90 tiendas, pero pronto estos números se verán incrementados para satisfacer la alta demanda.

Este outlet, inaugurado en 2016, se encuentra estratégicamente ubicado a solo 15 minutos de Barcelona y a 10 minutos del aeropuerto del Prat y la terminal de cruceros. Su buena localización es lo que le permite captar visitantes de toda el área metropolitana.

Gente de compras en el Viladecans The Style Outlets

Además, está cerca del Viladecans Business District, el distrito financiero que alberga las oficinas de grandes empresas como Vueling y Unilever. Esta zona cuenta con 55 empresas y ha anunciado una inversión adicional de 75 millones de euros para construir cuatro nuevos edificios.

Por su buena localización, el Viladecans The Style Outlets atrae a una media de tres millones de visitantes al año. En el último año, logró recuperarse de los efectos de la pandemia, registrando un aumento del 24% en las ventas y un 12% en el número de visitantes. Entre las marcas disponibles se encuentran nombres reconocidos tanto a nivel nacional como a nivel internacional, como Adolfo Domínguez, Desigual, Adidas, Guess, Jack & Jones o Under Armour.

Viladecans The Style Outlets también destaca por su oferta gastronómica en la zona central de restauración, con una variedad de restaurantes. Entre ellas se encuentran Five Guys, Casa Carmen, Grosso Napoletano, Santa Gloria, GreenVita Brunch&Coffee y Udon. Todos estos restaurantes cuentan con terrazas al aire libre para una experiencia culinaria agradable.

Neinver, la empresa detrás del proyecto, busca aprovechar el crecimiento constante del mercado de outlets en España desde la Gran Recesión de 2008. En 2022, los outlets gestionados por Neinver representaron el 15,6% de las ventas totales en el país. Este modelo de negocio, con descuentos del 30% al 70%, es especialmente atractivo en la situación económica actual. 

➡️ Actualidad

Más noticias: