Montaje de los hermanos Roca riendo sentados en un sofá, el restaurante Esperit Roca des del aire y un símbolo de euro
ACTUALIDAD

Cuánto cuestan los dos menús del nuevo restaurante de los hermanos Roca y qué incluyen

Esperit Salat es el nuevo negocio de los hermanos Roca, ubicado en la localidad Sant Julià de Ramis (Gerona)

Los hermanos Roca vuelven a estar de enhorabuena gracias a la apertura de Esperit Roca. Se trata de un restaurante en el que se podrán degustar dos menús diferentes con precios bastante parecidos. Cabe destacar que el coste de ellos no es apto para todos los bolsillos, aunque prometen ser toda una explosión de sabores.

Por un lado, el Menú Esperit Salat tiene un precio de 150 euros e incluye aperitivos, seis platos y dos postres. Por otro lado, el Menú Esperit Dolç cuesta 115 euros y ofrece aperitivos, dos platos y seis postres. Asimismo, el maridaje del primero cuesta 100 euros y, el del segundo, 80. 

Es decir, la elección variará según tus preferencias y cuánto estés dispuesto a pagar según tus gustos. Con esta propuesta, los hermanos Roca encabezan juntos el nuevo proyecto que han puesto en marcha en la pequeña localidad gerundense de Sant Julià de Ramis.

Los hermanos Roca van más allá

Ahora, con este nuevo sueño hecho realidad, se alejan del puro trabajo de un restaurante y pretenden ofrecer una experiencia completa y amplia. El Esperit Roca se ubica en el castillo de la montaña de los Sants Metges de Sant Julià de Ramis, un enclave único que dejará sin palabras a todos sus clientes.

Precisamente en la cúpula del castillo se podrá ver una exposición de 80.000 botellas de vino, todo un sueño para los amantes de esta bebida.

También se podrá visitar una exposición y comprar productos de Rocambolesc, el proyecto más dulce de los hermanos Roca. Libros de cocina y gastronomía, así como ver en primera persona la destilería de la cual se sirven, serán los otros atractivos del lugar.

Una experiencia completa

Finalmente, dan el clavo con la inauguración de del Hotel Esperit Roca. Se trata de un hotel cuatro estrellas superior en el que poder hospedarse para disfrutar de forma completa. Comer, beber, descansar y comprar, todo en un mismo complejo.

Los hermanos Roca conocen y ofrecen todos los aspectos necesarios para cuidar como nadie y como nunca a todos sus fieles. Mientras, el Celler de Can Roca seguirá ofreciendo servicios y el Mas Marroch, también propiedad de la familia, acogerá bodas y eventos. No cabe duda de que juntos forman un equipo único.

➡️ Actualidad

Más noticias: