Una conocida marca catalana abrirá una nueva tienda en pleno centro de Barcelona
La empresa familiar de joyería se ha convertido en todo un emblema del lujo en una de las avenidas más codiciadas
La conocida marca catalana de joyerías Rabat está a punto de aterrizar en Paseo de Gracia de Barcelona con la marca Tudor. Con esta apertura se abrirá un nuevo capítulo en la historia de lujo y elegancia de este céntrico punto comercial de la capital.
Rabat, la firma de joyería fundada en 1977 por Esteban Rabat y Cuca Rabat, se prepara para abrir un establecimiento de Tudor en Paseo de Gracia con Consell de Cent.
Según han avanzado desde el Idealista, la tienda de Tudor en Barcelona ocupará un local de aproximadamente 90 metros cuadrados. Marcando así un logro importante para la marca de relojes de lujo, que hasta ahora solo se distribuía a través de joyerías multimarca.
La expansión de Rabat en Paseo de Gracia no es una novedad, ya que recientemente también ha sido responsable de la apertura de una tienda de Hublot en esta misma avenida.
La marca catalana que pone el sello de oro en Barcelona
Consolidando de esta manera su presencia en la escena del lujo en Barcelona. Esta estrategia de expansión no se limita solo a la capital catalana. De hecho, el grupo fue clave en la apertura de tiendas de marcas como Breitling y Hublot en Madrid el año pasado.
Asimismo, el crecimiento de Rabat no se detiene aquí, ya que también planean abrir una tienda monomarca de su marca insignia en Madrid. También expandir y reformar sus establecimientos en otras ciudades como Valencia y Tarragona.
Cabe destacar que Rabat empezó por casualidad, después de que su fundador, Esteve Rabat, recibiera una joyería como pago de una deuda. Los inicios de esta marca catalana se ubican en Badalona y, hoy en día, su éxito apunta a todo el mundo. Jordi es el heredero que trabaja junto a su padre en la capital catalana, juntos lideran el negocio a una velocidad de crucero.
El lujo en el centro de la ciudad
La llegada de Tudor se suma a la lista cada vez más larga de marcas de lujo que eligen a Barcelona como su hogar. Empresas como Van Cleef & Arpels, Tiffany, Rolex y pronto Patek Philippe, están contribuyendo a consolidar la reputación de esta calle. Sin duda, se está perfilando como un destino de compras de clase mundial.
Con cada nueva apertura, Barcelona sigue consolidando su posición como una de las principales arterias del lujo en Europa. Atrayendo a aficionados y coleccionistas de todo el mundo en busca de las últimas novedades en joyería y relojería de alta gama.
Más noticias: