Montaje de mujer sorprendida en Spirit Cocktails BCN y círculo con cóctel famoso en Instagram
ACTUALIDAD

La coctelería de Barcelona que arrasa en redes por un extraño motivo

Spirits Cocktails BCN es un joven local en Barcelona donde afirman ser "la primera coctelería dedicada al espiritismo de todo el mundo"


Una de las grandes dudas cuando llega el fin de semana es decidir a donde ir a tomar algo. Normalmente, en estas cosas importa tanto el ‘qué’ ir a tomar como el propio ambiente. Entonces, en ese momento en que hay que escoger a dónde ir, si se nos plantea un lugar donde se puede hacer una ouija mientras bebes, ¿qué hacemos?

En la calle Súria, 6, se encuentra una joven coctelería llamada Spirits Cocktails BCN, “la primera coctelería dedicada al espiritismo de todo el mundo”, aseguran. Y es que para más inri, la propia web incluye instrucciones para jugar a la ouija “de forma segura”.

El local, totalmente ambientado para la ocasión, las mesas son ouijas por si quieres tomarte algo con algún difunto y el barman que te atiende responde al nombre de “Padre Armander”. Cócteles con ojos, agua bendita en la puerta y muñecas que ponen los pelos de punta, tan solo hace que prometer una noche muy especial.

Además, su dueño es ni más ni menos que Luis Pardo, mentalista premiado con el 1r Premio de Mentalismo Nacional en el año 2004. Pardo es cofundador del local junto a Minerva, médium, y abrieron hace pocos meses.

Cócteles con personalidad

No obstante, lo más impactante y único son los cócteles que sirven. Entre ellos está el cóctel “más instagrameado”, el ‘Resurrección’. Este se bebe con una jeringa verde fluorescente y, según Luis, “resucita a vivos y a muertos”.

Cóctel resurrección de Spirit Cocktails BCN, Barcelona

Otro de los destacables es el ‘Houdini’, una bebida de la que no te puedes escapar… literalmente. A ella te esposan hasta que no te has terminado la última gota.

Y como homenaje a Jacint Verdaguer, “el cura que más exorcismos ha hecho en toda Europa”, está el ‘Mossèn Cinto’. Este se sirve con un mini porrón junto a una hostia en su respectiva patena.

Magia, mentalismo y conciertos

No obstante, el objetivo del local no es tan solo servir cócteles únicos y atemorizantes, sino también hacer sesiones de mentalismo y magia de cerca miércoles y jueves. También pretenden hacer conciertos, y es que disponen de un piano de 1860 donde los clientes pueden dedicarse a improvisar a gusto.

De esta manera, quieren convertirse en un nuevo epicentro del espiritismo, el terror y las cosas paranormales. Es más, justamente este mes se ha estrenado una ruta misteriosa por Sants en la cual el local forma parte.

➡️ Actualidad

Más noticias: