Montaje de una tortilla de patatas en un plato con un tenedor y el restaurante Flash Flash Tortillería desenfocado
ACTUALIDAD

El bar de Barcelona donde puedes comer la mejor tortilla de patatas por menos de 9 €

La tortilla de patatas es una elaboración típica del país y en algunos lugares se puede degustar de la forma más exquisita posible

La tortilla de patatas es un emblema de la gastronomía española, un plato referente por excelencia. Pero no todas son iguales, ni saben ni se hacen de la misma forma.

Pero si hay alguien que sabe sobre la tortilla de patatas, son los cocineros del restaurante Flash Flash de Barcelona. Más allá de la tortilla de patatas tradicional, en este bar se pueden encontrar diversas y originales variedades. De chorizo riojano, de jamón de York, de butifarra blanca, de morcilla o mallorquina.

Otra de las tortillas más populares es la llamada ‘la de las niñas’. Ni más ni menos que una mezcla de huevo, pollo y salsa bechamel que derrite el paladar de todos los que la prueban. Todo un paraíso para los amantes de la tortilla de patatas y de lo que se preste.

Montaje de dos fotos de la tortilla del bar Flash Flash de Barcelona

La mejor tortilla de patatas de Barcelona

Desde 1970, el restaurante Flash Flash ha sido un punto de referencia gastronómico en Barcelona. El restaurante está situado en la calle Granada del Penedés 25, en el corazón de los barrios de Sarrià-Sant Gervasi y Gràcia. Y se postula como el lugar preferido tanto para los barceloneses como para los visitantes que buscan la mejor tortilla de patatas de la ciudad.

Con una carta diversa y abierta a todos los públicos, Flash Flash ofrece más de 50 variedades de tortillas de patatas. Así como hamburguesas y ensaladas preparadas con los mejores ingredientes mediterráneos frescos. Este enfoque en la cocina de calidad ha sido un pilar fundamental de su éxito durante más de cuatro décadas. De hecho, en 2021 celebraron sus 50 años y lo hicieron por todo lo alto.

Diseñado por los arquitectos Correa Milá y el fotógrafo Leopoldo Pomés, el ambiente único de Flash Flash es tan memorable como su comida. El local combina elementos de diseño moderno con un toque retro. Siempre creando un espacio acogedor que invita a los comensales a disfrutar de la mejor experiencia.

Montaje de fotos de dos tortillas del restaurante Flash Flash de Barcelona

A disposición de la ciudadanía de Barcelona

Con horarios de cocina flexibles, el establecimiento está abierto de lunes a domingo para comidas y cenas. De esta forma, brindan a los clientes la oportunidad de disfrutar de su tortilla de patatas en cualquier momento del día.

En resumen, Flash Flash sigue siendo un pilar en la escena gastronómica de Barcelona pese al paso de los años. Décadas después de su fundación, sigue atrayendo a una clientela diversa y fiel con su combinación única de excelente comida, diseño distintivo y ambiente acogedor.

➡️ Actualidad

Más noticias: