Barcelona de fondo, chica sorprendida y circulo rojo con foto dentro de tienda de ropa
ACTUALIDAD

Aterriza en Barcelona la tienda más original: con skatepark y rocódromo en el interior

Moda y deportes de aventura se fusionan en la nueva tienda abierta en el centro de la ciudad de Barcelona

Para nadie es un secreto que Barcelona es el epicentro de la moda catalana. Tanto es así que Blue Banana ha apostado por abrir su nueva tienda flagship —la más grande y estratégica de la marca— en el centro de la ciudad.

Más concretamente, el local se ubica en la Rambla Cataluña, 23. Y en esta tienda no solo podremos comprar ropa, sino que viviremos toda una experiencia en ella.

La marca ha creado un espacio que fusiona la moda con los deportes de aventura. Así que en el establecimiento podremos encontrar un pequeño skatepark y un rocódromo.

Un espacio innovador y multifuncional

La tienda se reparte en dos plantas y cuenta con 450 m² en el centro de Barcelona. En la primera planta a pie de calle encontramos fotografías y productos de la firma. Los clientes pueden conocer mejor el producto y cotillear su colección de camisetas, sudaderas y pantalones con su emblemática X.

Al final de este piso también se encuentra una especie de galería fotográfica con más de 170 instantáneas de naturaleza y paisajes maravillosos. Las firman creativos que han colaborado con ella a lo largo de sus ocho años de vida. 

En la planta inferior es donde podremos divertirnos y sacar a relucir nuestro niño interior. Encontramos una pequeña rampa de skate perfecta para los amantes de este deporte, además también disponen de una zona de escalada.

Por si con todo esto no te basta, al final han habilitado una sala privada destinada a eventos y futuros encuentros con atletas y deportistas. 

Los fundadores son Juan Fernández-Estrada y Nacho Rivera y, desde su creación en 2016, han tenido el objetivo de inspirar a los jóvenes. Su lema es “we make noise, not clothes” (hacemos ruido, no ropa), con esto la marca transmite una fuerte identidad visual y presencia en redes. 

Una experiencia única en el corazón de Barcelona

La apertura de la nueva tiendaflagship en Barcelona, marca un antes y un después en Blue Banana. Ofrecen a los compradores una experiencia de compra única y divertida.

“Queríamos crear experiencias en espacios físicos, y ver a la gente entrar en la tienda, detenerse a mirar o comentar el contenido, probarse las prendas y animarse a escalar o probar su zona de skate”, explica Juan Fernández, uno de los fundadores de la marca.

Blue Banana empezó como una firma únicamente digital, pero no tardó en expandirse de manera física. Ha abierto 15 tiendas en toda España y otras en México y Lisboa. La nueva apertura de la tienda flagship se suma a la ya existente en el centro comercial Illa Diagonal de Barcelona. 

➡️ Actualidad

Más noticias: