Montaje de una imagen de Sant Jaume d'Enveja des del aire, una casa y una piscina comunitaria
ACTUALIDAD

El pueblo donde puedes comprar un piso por 85.000 € en Cataluña: con parking y piscina

El inmueble se ubica en un lugar único en plena naturaleza y muy cerca de las playas más tranquilas de Cataluña

Comprar un piso en Cataluña a buen precio puede parecer un logro difícil de conseguir. Pero encontrar ofertas asequibles es posible si se sabe dónde buscar. Fotocasa ha publicado el anuncio de un piso de 65 metros cuadrados por 85.000 euros.

La ubicación no puede ser más emblemática y especial: en pleno centro del parque natural del Delta del Ebro. El piso cuenta con dos habitaciones, un baño con ducha y una espaciosa cocina tipo americana, es decir, abierta al salón. También tiene una terraza y parking propio, un aspecto esencial para llegar a casa sin la incomodidad de estar buscando aparcamiento.

Un piso con todas las comodidades en un pequeño pueblo de Cataluña

La zona comunitaria es la guinda del pastel para este piso en Cataluña. Este espacio incluye una piscina, un parque infantil y una zona de pícnic ideal para disfrutar en la mejor de las compañías. La orientación del piso es este y se ubica en un edificio con ascensor.

Interior de un piso con la sala de estar y la cocina juntos con un sofá azul

El certificado energético es el E y tiene una antigüedad de entre diez y 20 años. La oferta está sujeta a cambios de precios según convenga al anunciante, aunque hay detalles que hay que tener en cuenta. Y es que se dejarán los electrodomésticos y enseres incluidos en un inventario que los interesados podrán consultar.

Playas y un parque natural a un paso

Conseguir todas estas comodidades por menos de 100.000 euros es posible en esta pequeña localidad de la provincia de Tarragona. Se trata de Sant Jaume d'Enveja, una población tranquila con alrededor de 3.400 habitantes. Los amantes del mar podrán llegar a las playas más cercanas en apenas pocos minutos.

Las del Delta del Ebro son algunas de las mejores playas de Cataluña y, además, de las menos frecuentadas. El parque natural que envuelve este municipio y los arrozales típicos del sur de Tarragona acaban de redondear esta oferta única.

Más oportunidades por un buen precio

Sant Jaume d'Enveja no es el único municipio en el que se puede encontrar un piso por este precio. De hecho, muy cerca se encuentra Sant Carles de la Ràpita. Allí también está a la venta otro apartamento por 85.000 euros.

En este caso, el piso está a escasos 800 metros de la playa y se puede convertir en el sueño hecho realidad para muchos. Ambos pueblos son un ejemplo de tranquilidad y calidad de vida, por lo que comprarse un piso allí es una apuesta segura.

➡️ Actualidad

Más noticias: