Albert Adrià, a punto de abrir un nuevo local en pleno centro de Barcelona
La Ciudad Condal será testigo del último proyecto del cocinero que se encargará de endulzar el verano de muchos
Albert Adrià está dispuesto a endulzar los paladares más selectos de Barcelona este verano. El cocinero de éxito catalán está a punto de abrir un nuevo proyecto que no dejará indiferente a nadie. Después de estar al frente del restaurante Enigma, Albert Adrià quiere más y ya prepara una versión de helados de un nivel único.
Se trata de Gelato Collection y abrirá a partir de la semana que viene en el número 134-136 de la Rambla de Barcelona. Los helados estarán inspirados en perfumes y convertirán este emblemático lugar de la ciudad condal en uno de los más dulces.
Albert Adrià no camina solo
Albert Adrià es la principal cabeza pensante de este negocio, pero no está solo. La aventura la ha emprendido en Barcelona junto a dos socios más: Alfredo Machado y Àngel Velasco.
El primero ya trabaja junto a él en Enigma y es una persona de su confianza. El segundo colabora desde hace años gracias a Torrons Vicens, una empresa líder en el sector de los turrones. De esta forma, la nueva heladería de Barcelona ultima ya los preparativos para abrir y arrancar en pleno verano, para atender las demandas de millones de turistas.
En una entrevista en La Vanguardia, Albert Adrià ha explicado que, aparte de montar la heladería, están creando un catálogo de las recetas. Por lo que se confirma que no se tratará del típico dulce que te puedas comer en cualquier otra parada de Barcelona. Lo que se compre en este pedazo de cielo de Albert Adrià será exclusivo, único y especial.
Sabores para todos los gustos en Barcelona
Lo que Albert Adrià ha elaborado para Gelato Collection en Barcelona se presenta en diferentes sabores. Los clásicos no pueden faltar, así que los amantes de la vainilla y el chocolate pueden estar tranquilos. Pero los más atrevidos podrán probar algunos como el de higo, el de melocotón o incluso uno de adultos con alcohol.
Con todo, esta explosión de innovación y calidad, los turistas de Barcelona no tendrán más remedio que desplazarse hasta la Rambla. Allí confirmarán que en España se comen muy buenas tapas y platos, pero que a partir de ahora también deliciosos helados de autor.
Más noticias: