
El plan de Miren Arrieta que da un giro de 180º a todo lo visto en 'Valle Salvaje'
Mercedes, personaje de Miren Arrieta en 'Valle Salvaje', aprovecha que Victoria ha bajado la guardia con la visita.
Mercedes, personaje de Miren Arrieta, aprovecha que Victoria ha bajado la guardia con la visita. Este jueves 8 de mayo, a las 16:50h, los espectadores pueden disfrutar de un nuevo capítulo de 'Valle Salvaje' en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Rocío Suárez de Puga, José Manuel Seda, Marco Pernas o Sabela Arán, entre otros.
Recordamos que, en el capítulo anterior de 'Valle Salvaje', el desconsuelo de Adriana por su ruptura con Rafael la llevó a buscar apoyo en Julio y Bárbara. Y, cómo no, la culpa de todo fue de Úrsula... Julio, atento a cada movimiento, supo aprovechar la situación para precipitar la ruptura definitiva entre su hermano y Adriana y pudo sellar del todo su matrimonio y consolidar su poder.
Los condes de Castromayor fueron recibidos en la casa grande, lo que supuso un nuevo reto para Victoria. El matrimonio llegó con mucho interés en conocer a la futura esposa del duque.

En audiencias, durante el pasado mes de abril, 'Valle Salvaje' consiguió su mejor promedio mensual en cuota y miles en la franja de sobremesa. Por lo tanto, la serie consiguió un comportamiento al alza semana a semana, promediando un 9% cuota y más de 7000.000 espectadores. Además, obtuvo su mejor media mensual hasta la fecha y su récord histórico el día 23 de abril (9,9%).
¿Qué pasará en el capítulo del jueves de 'Valle Salvaje'?
En el nuevo capítulo de 'Valle Salvaje', tras el comentario de Pedrito asegurando que su romance es un secreto a voces, Luisa decide ser más discreta con Alejo. La tensión entre Raimunda y Atanasio no deja de crecer y ella está a punto de abandonar 'Valle Salvaje'.
Animada por el duque, Victoria se arregla de manera especial para la cena de honor por los condes. Confiada en que Mercedes, personaje de Miren Arrieta, ha quedado neutralizada tras las advertencias del duque, la protagonista baja la guardia en su guerra particular. De este modo, sin querer, Victoria hiere profundamente la sensibilidad de la pareja.
Más noticias: