
Pilar Rubio revela qué hará con el premio de 'Maestros de la Costura Celebrity'
Pilar Rubio se hizo con la victoria de 'Maestros de la Costura Celebrity' y reveló a qué ONG donaría el premio.
La final de 'Maestros de la Costura Celebrity' cerró una primera edición con un duelo de altura entre Carmen Farala y Pilar Rubio. Fue finalmente la presentadora madrileña quien se llevó el codiciado maniquí de cristal, proclamándose vencedora del talent de costura. La gala de clausura puso el broche de oro a la edición, marcando un justo 9,6% de cuota de pantalla y más de 2,2 millones de espectadores únicos siguieron el desenlace.
Recordamos que Pilar Rubio confeccionó un vestido inspirado en la Alta Costura con las tres técnicas de costura aprendidas: el patronaje, el moulage y el cosido a mano. Esta apuesta la llevó a hacerse con la victoria de 'Maestros de la Costura Celebrity'.
Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando Sergio Ramos, pareja de Pilar Rubio, se acercó rápidamente a felicitarla tras conocer el veredicto del jurado. "Enhorabuena, te lo mereces", le susurraba el futbolista al oído mientras la abrazaba y le daba un beso que captaron las cámaras de 'Maestros de la Costura Celebrity'.

"Sobrepasa todo lo que hubiera imaginado: con mis familiares, mis compañeros y mi querida Carmen. Ella y yo habíamos dicho que, ganase una u otra, íbamos a estar igual de felices porque nos queremos mucho, nos respetamos y nos admiramos", dijo Pilar Rubio tras su victora.
Además del reconocimiento y el preciado trofeo, Pilar Rubio recibió un premio de 50.000 euros de 'Maestros de la Costura Celebrity' que debía destinar a una organización sin ánimo de lucro. La ganadora no dudó en anunciar públicamente que destinará el total del premio a la ONG DEBRA Piel de Mariposa.
Esta entidad trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad genética, rara e incurable, que provoca una extrema fragilidad de la piel. En quienes la padecen, faltan proteínas clave que mantienen unidas las capas de la piel, lo que provoca heridas y ampollas ante el más mínimo roce. Los pacientes necesitan cubrir su cuerpo casi a diario con vendajes especiales en curas dolorosas que pueden durar de una a cuatro horas.
Más noticias: