
Nadie esperaba la reacción de Raquel Bollo al ver a Kiko Hernández de reportero
Kiko Hernández ha salido a la calle en 'Tentáculos' para encontrarse con Raquel Bollo en la estación.
Raquel Bollo fue la protagonista de la última entrega de 'Tentáculos', en la que Kiko Hernández cambió por un día de registro. Inspirado por el estilo de Marta Riesco, decidió lanzarse a la caza de unas declaraciones imposibles. Raquel Bollo estaba llegando a la estación de tren de Atocha en Madrid cuando fue abordada por el colaborador de 'Tentáculos'.
De este modo, Kiko Hernández esperaba a Raquel Bollo a pie de taxi, preparado con preguntas punzantes sobre su vida personal y sus relaciones pasadas con otras figuras del corazón. Pero lo que encontró no fue ni un sí ni un no sino un silencio elocuente.
No obstante, en un giro inesperado, Raquel Bollo sacó su propio teléfono móvil y comenzó a grabar a Kiko Hernández y a su cámara, apuntándoles directamente con la luz del dispositivo. Una maniobra poco habitual en los pasillos de una estación, pero utilizada por otros famosos para impedir que les tomen imágenes comprometidas.

Posteriormente, Kiko Hernández le trasladó un mensaje amistoso de Carlota Corredera: "Dice que te valora mucho como colaboradora, que te tiene mucha estima aunque hace mucho tiempo que no habláis". Sin embargo, Raquel Bollo siguió caminando, grabando en silencio, sin devolver ni una mirada.
Durante el recorrido, Raquel Bollo también esquivó a otros reporteros presentes, provocando la indignación de una periodista de agencia. "¿Por qué estás ahora enfadada con la prensa de repente? Sabes que la prensa que estamos aquí somos también los que venimos cuando tú presentas algo", le soltaron. Lejos de ignorarlo, Kiko Hernández aprovechó el momento para azuzar aún más a su interlocutora con un irónico: "Muy bien, ahí le has dado, compañera".
Finalmente, Raquel Bollo cruzó el control de seguridad, momento en el que apagó el móvil para permitir que escanearan su billete. Kiko Hernández cerró el episodio en 'Tentáculos' con una sentencia afilada: "Esto es lo que tiene que hacer un reportero, seguir, seguir y seguir. Nosotros nuestro trabajo lo hemos hecho, ¿ella que ha hecho? El ridículo. Tanto grabar... si lo vamos a emitir ahora".
Más noticias: