
Jarro de agua fría para Sabela Arán tras una gran dificultad en 'Valle Salvaje'
Victoria, personaje de Sabela Arán en 'Valle Salvaje', comienza a enfrentarse a las dificultades reales de gestionar la Casa Grande
Victoria, personaje de Sabela Arán, comienza a enfrentarse a las dificultades de gestionar la Casa Grande. Este jueves 22 de mayo, a las 16:50h, los espectadores pueden disfrutar de un nuevo capítulo de 'Valle Salvaje' en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Rocío Suárez de Puga, José Manuel Seda, Marco Pernas o Sabela Arán, entre otros.
Recordamos que, en el capítulo anterior de 'Valle Salvaje', la permanencia de don Hernando continuó generando tensión en la Casa Grande y José Luis sospechó que había llegado con algún propósito. Además, Leonardo visitó a Bárbara para advertirle sobre su padre, ahora que este residía en la Casa Pequeña. Por otro lado, Raimunda y Atanasio quedaron en la cuerda floja después de que Alejo descubriera la verdad.
Mientras tanto, Eva y Amadeo fueron llamados al orden por parte de Isabel. Recibieron una oportunidad más para deslumbrar con el menú de la comida. Finalmente, Úrsula se sintió confiada y creyó tener la partida ganada frente a Adriana, pero desconocía la verdadera relación entre Rafael y su prima.

En audiencias, durante el pasado mes de abril, 'Valle Salvaje' consiguió su mejor promedio mensual en cuota y miles en la franja de sobremesa. Por lo tanto, la serie consiguió un comportamiento al alza semana a semana, promediando un 9% cuota y más de 700.000 espectadores. Además, obtuvo su mejor media mensual hasta la fecha y su récord histórico el día 23 de abril (9,9%).
¿Qué pasará en el capítulo del jueves de 'Valle Salvaje'?
En el nuevo capítulo de 'Valle Salvaje', Adriana toma una decisión tan drástica para alejarse de Rafael que, sin quererlo, también la aleja de Bárbara y Pedrito. Julio, por su parte, ve en la fragilidad emocional de su esposa una oportunidad para retomar su relación. Pretende ocupar el lugar que ahora Rafael ha dejado libre.
Por su parte, Victoria, personaje de Sabela Arán, también comienza a enfrentarse a las dificultades reales de gestionar la Casa Grande. En las cocinas, Eva y Amadeo empiezan a notar la enorme presión que supone servir a una familia tan exigente como los Gálvez de Aguirre. El pasado llama a la puerta de la Casa Grande, amenazando con destruir todo a su paso.
Más noticias: