
El descubrimiento de Arturo Sancho que pone en peligro su armonía en 'La Promesa'
Toño y Manuel trabajan bien, pero al personaje de Arturo Sancho en 'La Promesa' no se le escapa un secreto.
Toño y Manuel trabajan bien, pero al personaje de Arturo Sancho en 'La Promesa' no se le escapa un secreto. Este viernes 23 de mayo a las 18:00h, los espectadores pueden seguir disfrutando de un nuevo capítulo de 'La Promesa' en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Arturo Sancho, Manuel Regueiro, Xavi Lock y María Castro.
Recordamos que, en el capítulo anterior de 'La Promesa', estaban muy preocupados porque Eugenia no aparecía y, cuando lo hizo, dejó sin palabras a todo el palacio, sobre todo al marqués. Lope recibió un paquete de Esmeralda y ni Curro ni él fueron capaces de desentrañar su significado, por lo que decidieron no contarle nada a Ángela. El negocio entre Manuel y Toño parecía despegar, y Teresa le contó a Simona la buena sintonía que había ahora entre los dos muchachos.
El padre Samuel recibió una carta alarmante del obispado, mientras Rómulo y Emilia resolvieron en parte su relación, aunque no del todo. Adriano le contó toda la verdad sobre sus orígenes y su situación a Lisandro. A raíz de esto, Catalina le dijo a su padre que quería marcharse de La Promesa, pero Alonso ignoraba que la llegada de Lisandro no había sido casual.

En audiencias, durante el mes de abril,'La Promesa' promedió un 14% de cuota y 1.018.000 seguidores. La serie, que congregó a 1,4M de espectadores únicos de media, lideró su franja en todos sus capítulos. Además, fue la opción más vista entre los jóvenes de 13 a 24 años y adultos de 45 años en adelante y también lideró en catorce de las diecisiete Comunidades.
¿Qué pasará en el capítulo del viernes de 'La Promesa'?
En el nuevo capítulo de 'La Promesa', Leocadia propicia un acercamiento hacia Eugenia, mientras a sus espaldas se compincha con Lorenzo para acabar con ella o devolverla al sanatorio. Curro y Lope se encuentran en un callejón sin salida tras su última visita. Toño y Manuel, personaje de Arturo Sancho, trabajan bien, pero al joven Luján no se le escapa el nerviosismo de su socio ante la presencia del sargento Burdina.
Catalina y Adriano deciden posponer su marcha hasta, al menos, que se vaya el duque de Carvajal y Cifuentes. Cuando parecía que Emilia y Rómulo ya habían aclarado los malentendidos del pasado, un asunto viene a enturbiar esta confianza.
Más noticias: