
Audiencias: la final de la UEFA Nations League arrasa y hace bajar a 'Supervivientes'
'Fiesta' cae a mínimo en audiencias en la tarde ante la oferta deportiva.
La derrota de España frente a Portugal en la final de la UEFA Nations League arrasa en audiencias con un estratosférico 54,1% y 8.024.000 espectadores. Además, la prórroga sube a un 58,2% de cuota y 8.959.000 seguidores. Hace bajar a mínimo de temporada a 'Supervivientes: Conexión Honduras', perdiendo 3,8 puntos de cuota hasta un buen 14,1% y 1.240.000 espectadores en Telecinco.
La serie turca 'Una nueva vida' también cae 4,8 puntos hasta un pobre 6,4% y 822.000 seguidores en Antena 3. 'Cuarto Milenio' resiste retrasando su emisión en Cuatro con un 7,9% de share y 452.000 televidentes: sube a un 9,4% en target comercial.
La victoria de Carlos Alcaraz en el Roland Garros arrasa en audiencias sumando un 22,8% de cuota y 2.211.000 espectadores en DMax (11,8% y 1.146.000) y Eurosport (11% y 1.065.000). Además, el partido por el tercer puesto de la UEFA Nations League disputado entre Alemania y Francia marca un 8,7% y 842.000 en La 1.

Por su parte, 'Fiesta' de Emma García cae en audiencias en Telecinco ante la fuerte apuesta deportiva hasta un 6,9% y 677.000. 'La Roca' marca en laSexta un escueto 4,3% y 408.000 espectadores.
laSexta triunfa en la mañana con el Gran Premio de Aragón de MotoGP con un 10,1% y 460.000, subiendo al 14,5% en la carrera. Por su parte, 'D Corazón' con Anne Igartiburu se conforma en audiencias con un 7,8% y 561.000 seguidores en La 1. 'La Ruleta de la Suerte' lidera el mediodía en audiencias con distancia con un 15,1% y 1,1M desde Antena 3. La primera edición de Antena 3 Noticias es el informativo más visto del día con 1,9M seguidores junto a un 20,7% de share.
La 1 lidera el domingo en audiencias
La 1 lidera en audiencias el domingo 8 de junio con un gran 22,1% de share. Antena 3 queda en segunda posición con un 8,2%, mientras que Telecinco se queda cerca en la tercera posición con un 7,9%. Por su parte, Cuatro con un 5,3% supera a laSexta, que con un 4,6% se queda en quinta posición.
Este domingo, el 61,4% de la población conectó en algún momento con alguna cadena, lo que supone 28,8M de españoles. Hubo 192 minutos (3,2 horas) al día de consumo de media por persona.
Más noticias: