
Audiencias: 'Supervivientes Conexión Honduras' lidera con subida ante 'Una nueva vida'
El Gran Premio de España de Fórmula 1 en Telecinco se convierte en el contenido no informativo más visto del día en audiencias.
'Supervivientes: Conexión Honduras' lidera en audiencias subiendo dos puntos de cuota hasta un fantástico 17,9% y 1.434.000 espectadores en Telecinco. El reality presentado por Sandra Barneda, que sube al 23% entre el público femenino, supera el 30% en sus minutos finales. Puede contra 'La película de la semana: Barbie', que consigue un buen 11% y 1.220.000 en La 1.
La serie turca 'Una nueva vida' sube ocho décimas hasta un buen 11,4% y 1.010.000 seguidores en Antena 3. 'Cuarto Milenio' se mantiene desde Cuatro con un 6,3% de share y 667.000 televidentes. La cuarta entrega de la tercera temporada de 'Anatomía de...' con Mamen Mendizábal sube siete décimas hasta un 6,2% y 699.000 en laSexta.
Por su parte, 'Fiesta' de Emma García sigue sin funcionar en audiencias en Telecinco con un escueto 8,3% y 745.000. La 1 triunfa con 'Sesión de Tarde': "Criadas y señoras" (10,7% y 1.010.000) y "Figuras ocultas" (13,1% y 1.154.000). 'La Roca' marca en laSexta un escueto 4,4% y 366.000 espectadores: termina por encima del 6% de cuota. Además, 'Aquí la Tierra' consigue un estupendo 11% y 982.000 seguidores en La 1.

Cuatro triunfa en su mañana con 'Volando Voy' (10,3% y 11,5%) y 'Viajeros Cuatro' (10,1% y 11,2%). El Gran Premio de España de Fórmula 1 en Telecinco se convierte en el contenido no informativo más visto del día con un 14,9% y 1.439.000 espectadores: sube al 17,3% en target comercial. Por su parte, 'D Corazón' con Anne Igartiburu se conforma en audiencias con un 7,3% y 557.000 seguidores en La 1.
'La Ruleta de la Suerte' lidera el mediodía en audiencias con distancia con un 16,5% y 1.252.000 desde Antena 3. La primera edición de Antena 3 Noticias es el informativo más visto del día con 1.702.000 seguidores junto a un 18,1% de share.
Telecinco lidera el domingo en audiencias
Telecinco lidera en audiencias el domingo 1 de junio con un 11,6% de share. Antena 3 queda en segunda posición con un 10,2%, mientras que La 1 se conforma con la tercera posición con un 9,7%. Por su parte, Cuatro con un 6,7% supera a laSexta, que con un 4,9% se queda en quinta posición.
Este domingo, el 58,6% de la población conectó en algún momento con alguna cadena, lo que supone 27,5M de españoles. Hubo 172 minutos (2,9 horas) al día de consumo de media por persona.
Más noticias: