'Supervivientes' impone una dura sanción a Mario tras detectar trampas repetidamente
'Supervivientes' saca a la luz las trampas de Mario González y le sanciona duramente en directo.
Primera sanción disciplinaria a uno de los concursantes de 'Supervivientes'. El reality ha sacado a la luz que Mario González ha cometido trampas en ocasiones reiteradas a lo largo de la edición. Es por ello que la organización de 'Supervivientes' le ha impuesto una sanción que no le ha sentado nada bien.
Todo ocurría después de que Playa Condena consiguiese ganar el juego de recompensa durante 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Los concursantes podían disfrutar de unas ricas torrijas, que tenían que degustar tan solo en 90 segundos. Sin embargo, Laura Madrueño anunciaba la inesperada noticia para los concursantes: "Uno de vosotros no va a comer porque ha incumplido las normas en varias ocasiones".
Era entonces cuando anunciaba que se trataba de Mario González, que había cometido trampas en varias ocasiones. Para que no quedase ninguna duda, 'Supervivientes' mostraba varios vídeos donde se veía al joven esconderse un trozo de pizza en el bolsillo o seguir comiendo churros cuando el tiempo había terminado. "Tengo mucha hambre aquí y puedo más mi desesperación por comer que yo", se disculpaba Mario González.
"La organización ha decidido que hoy no vas a poder comer. Y que sirva como precedente, no incumpláis las normas porque os estamos viendo por todos lados", sentenciaba Laura Madrueño. Por su parte, Mario González consideraba que no era justo y que 'Supervivientes' le podría haber dado antes un toque de atención.
En ese momento se desataba el conflicto en la isla de 'Supervivientes', ya que Claudia Martínez también se negaba a comer: "No os justo porque eso lo hemos hecho todos". "Es mi decisión, tengo 27 años y digo que si no comes, yo no como", sentenciaba. Finalmente, Mario González conseguía convencer a su novia de que no perdiese la recompensa por él, ya que eso no iba a cambiar nada.
Ya en plató, Carlos Sobera mantenía la decisión de la organización de 'Supervivientes'. "No es justo para el resto, que tendrán la misma tentación de comer cuando no les vean, pero no lo hacen", sentenciaba el presentador.
Más noticias: