'Supervivientes' deja en shock a sus concursantes: desvela por fin su gran secreto
'Supervivientes' saca a la luz ante sus concursantes el mayor secreto de la edición.
'Supervivientes' ya ha desvelado el gran secreto de su edición, tras la emisión de la sexta entrega de 'Tierra de Nadie'. Tras acusar a Marieta de filtrar la existencia de Playa Limbo, el reality ha desvelado ante todos los concursantes la realidad de la tercera playa. Una noticia que ha sorprendido a todos los concursantes, que no se esperaban la entrada de Kiko Jiménez.
"Hemos abierto hoy la palapa de una forma muy excepcional, por un motivo muy importante, que va a cambiar el rumbo de vuestra aventura en 'Supervivientes'", explicaba Carlos Sobera desde plató. De este modo, 'Supervivientes' mostraba el vídeo en el que los concursantes se encontraban la playa con menos comida o la última nominación de Mario. "Hay algo que no sabemos, fuera de Playa Condena y Playa Olimpo, que ha influido también en mi nominación", explicaba el joven.
De este modo, 'Supervivientes' desvelaba uno a uno los tres secretos de la noche. El primero era Kiko Jiménez: "Llevo desde el primer día aquí y seremos compañeros, pero también contrincantes. Soy responsables de muchas cosas que han sucedido, de cosas que no tenéis ni idea, pero os hemos visto elucubrando y cuando estemos en la playa ya lo contaremos todo", explicaba.
"Estoy flipando, que hay más gente", decía Aurah Ruiz, que se quedaba muy sorprendida. "No le conozco de nada, solo de verle en la tele porque me ha gustado la información que me ha transmitido", decía Ángel Cristo JR.
Justo después, volvía a la palapa Arantxa del Sol: "Estoy feliz y muchas gracias por esta nominación porque me ha dado la vida". Además, mostraba su animadversión contra uno de sus compañeros: "A Ángel Cristo no le quiero ni ver, no quiero ni hablar de este señor".
Finalmente, también entraba a la palapa Blanca Machón, última expulsada: "Es surrealista porque no me esperaba volver, pero me lo he currado y creo que me fui injustamente. Nos hemos dado cuenta de que muchas cosas que nos hacen volver con mucha energía". "Estoy muy tranquila con lo que hice, pero creo que se me volvió en contra intentar llevarme bien con todo. Vuelvo siendo ser yo, pero con cierta información que no me dejará como una tonta", añadía.
Por lo tanto, Kiko Jiménez se incorporaba a Playa Condena al ser el más votado y Blanca Manchón iba a Playa Olimpo al recibir un voto de Arkano. Por su parte, Arantxa del Sol también se trasladaba a Playa Condena al ser uno menos, por lo que vuelve a coincidir con Ángel Cristo. Tras esta noche, Playa Limbo desaparece definitivamente y se inicia una nueva etapa en 'Supervivientes'.
Más noticias: