La inesperada noche de amor de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba en 'Supervivientes'
Arantxa del Sol y Finito de Córdoba viven una noche de amor en 'Supervivientes', que acaba debajo de las sábanas.
Arantxa del Sol y Finito de Córdoba han vivido una noche de amor en 'Supervivientes'. Que el torero haya viajado hasta Honduras ha supuesto un gran chute de energía para la concursante. Juntos han compartido románticas imágenes bajo de luna de los Cayos Cochinos.
"Le propusimos a Finitio de Córdoba quedarse en la playa y pasar la noche con Arantxa del Sol", explicaba Carlos Sobera antes de dar paso al vídeo de 'Supervivientes'.
Por el día, Finito de Córdoba no dudaba en enseñar su capote, en el que está grabado el nombre de Arantxa del Sol, y deleitar a su mujer con algunos pases. Al caer la noche en Playa Limbo llegaban las confesiones del matrimonio: "Está divertido, es bonito estar aquí, que sensación tan fuerte llegar en la barca y verte ahí. Increíble, digo "mi niña""; confesaba Finito a Arantxa.
Abrazados, el torero seguía elogiando el paraje en el que se desarrolla 'Supervivientes': "El lugar es un paraíso. Es como dibujado el cielo, no falta detalle", a lo que Arantxa respondía que se pasa horas mirándolas. Ambos no podían dejar de mirarse con amor y admiración ante la luz de la luna y de las estrellas de Honduras.
Además, Arantxa del Sol reflexionaba sobre su paso por reality show y rememoraba algunos de los momentos más duros que ha vivido. "Yo pensé que no podría, porque a mí no me gusta dormir en la arena, porque te traspasa toda la humedad. Y he dormido sola, sola y en otro lado el resto", le explicaba a su marido.
A mitad de la noche empezaba a llover, por lo que se veían obligados a taparse con las sábanas. El vídeo culminaba con un sospechoso movimiento de la manta, pero se desconoce si era tan solo por culpa del aire o si estaban pasando más cosas debajo.
Ya por la mañana, la pareja se despedía entre lágrimas. "Todo llega en la vida", le decía Finito de Córdoba antes de subirse a la barca que le alejaba de Cayo Paloma. Arantxa del Sol se quedaba rota en la playa, sin dejar de decir adiós con la mano a su pareja.
Más noticias: