Kiko Matamoros señala al culpable de la expulsión de Laura en 'Supervivientes'
Kiko Matamoros no se calla y señala al verdadero culpable de la expulsión de su hija, Laura, de 'Supervivientes'.
Laura Matamoros se ha convertido, por sorpresa, en la cuarta expulsada definitiva de 'Supervivientes'. Pese a ser uno de los fichajes estrella de la edición, porque volvía al reality después de siete años, el público ha votado a la hija de Kiko Matamoros para expulsarla. Sin embargo, el que fuese colaborador de 'Sálvame' ha señalado al verdadero culpable de su expulsión.
Y es que, minutos antes de la expulsión, Laura Matamoros recibía un mensaje de Tuco, su defensor en plató: "Deja el pasado en España, preocúpate por ser superviviente. Queremos ver a la Laura que todos conocemos. Los que te conocemos sabemos que esa Laura es la buena", le decía el joven.
Unas palabras que han hecho estallar a Kiko Matamoros en redes sociales: "Podía haber elegido un defensor peor, solo se me ocurre Suso". "Ni es la primera vez y de lo que se ha preocupado es de venderse él y su peluquería. La culpa es de Laura", sentenciaba en una respuesta a un usuario de X.
Sin embargo, muchos seguidores del programa han acusado a Laura Matamoros de haber basado su concurso en atacar a Makoke, repitiendo en varias ocasiones la frase: "Makoke a la calle". Sin embargo, Kiko Matamoros ha justificado a su hija: "A quien le ha interesado llevar el concurso por ahí ha sido a la productora, con continuas alusiones desde el plató para que entrara al trapo. También a quien lo ha rentabilizado desde los platós".
Sea como sea, Laura Matamoros ya está fuera de 'Supervivientes': "Esta experiencia ya la he vivido y creo que me toca volverme con mis hijos, que ya no podía más. Estoy feliz por haber vuelto a vivir esta experiencia de esta manera, totalmente diferente a la primera. Pero feliz también por volver a ver a mis hijos", decía antes de abandonar Cayo Paloma.
No obstante, entre los contenidos de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' no está la llegada de Laura Matamoros a plató, como ha sido habitual entre los últimos expulsados de la edición. Algunos rumores apuntan a que el reality le podría dar una nueva oportunidad a la concursante, que estaba a punto de vivir la unificación.
Más noticias: