Sofía Suescun llega al límite en 'Supervivientes': decide tomar una drástica decisión
La novia de Kiko Jiménez ha decidido tomar una rotunda decisión que afecta a su continuidad en 'Supervivientes'
Sofía Suescun, ahora más que nunca, está en el ojo del huracán. La superviviente está viendo cómo está empeorando su convivencia respecto al resto de concursantes. Y lejos de achantarse, la hija de Maite Galdeano ha tomado una reaccionaria decisión que podría salpicar a más de uno.
La superviviente avanzaba que se marcaría un antes y un después en la gala del pasado jueves, tras decidir dos días antes aislarse. "Han pasado muchas cosas que me he quedado bastante alucinada, la verdad. No puedes hablar porque la chupipandi va a por ti, pero las cosas van a cambiar radicalmente. Para mí no existen. Que no cuenten conmigo para nada", confesó Sofía Suescun a sus aliados, Logan Sampedro y Bosco Martínez-Bordiú.
Tras su aislamiento, la superviviente ha decidido tomar una irrevocable decisión que afecta a su concurso: no aceptará los peces de sus compañeros. "No quiero nada vuestro. Para que luego encima me echéis en cara los peces que yo he puesto. Coméroslo y disfrutarlo", soltó tajantemente la hija de Maite Galdeano.
Uno de los primeros en reaccionar fue Alejandro Nieto que se encargó de quitarle esta idea de la cabeza. "No puedes dejar de comer... cuando te dije lo de los pescados chicos estaba caliente", declaró el superviviente.
Acto seguido, Sofía Suescun confirmó que sus peces eran igual de grandes que los del resto del grupo. Este asunto provocó que Marta Peñate saltara enseguida asegurando que "esos no los he pescado yo", consiguiendo la reacción de Sofía al momento. "Ya, ya, egocéntrica. No hablamos de ti", aprovechaba la novia de Kiko Jiménez para cargar contra la canaria.
"Baja un tono, que no paras de inyectar maldad y mal rollo. Es lo que tienes, eres mala", le devolvió Marta Peñate, harta de soportar las malas contestaciones de su compañera. Alejandro Nieto, por su parte, se intentó disculpar por su comentario del pasado martes reconociendo que no le gustó la actitud de Sofía Suescun.
"Me sentó bastante mal sabiendo el esfuerzo que cuesta coger los peces sean del tamaño que sean y se desprecie de esa manera el rato que pasamos debajo del agua", prosiguió la novia de Kiko Jiménez reprochando la poca consideración de su compañero.
Marta Peñate intercedió pidiéndole expresamente al superviviente que no discutiera con ella, ya que no merecía la pena. "Déjale ya, que tiene decisión propia. No tienes que estar ahí para decidir por él", declaró Sofía Suescun, ante una Marta Peñate que insistía en que ella estaba buscando esa discusión. "La obsesión míratela cuando salgas porque es preocupante", concluyó, por su parte, la novia de Kiko Jiménez.
Más noticias: