El impactante cambio físico de Abraham García tras su paso por 'Supervivientes'
Abraham García se queda sin palabras al verse ante el espejo tras su salida de 'Supervivientes'.
Abraham García cerró su participación en 'Supervivientes All Stars' la semana pasada, convirtiéndose en el tercer expulsado de esta edición especial. A pesar de que esta versión del reality , ha sido más breve de lo habitual, los efectos de la dura vida en los Cayos Cochinos se han hecho notar en el físico de los concursantes. Así quedó demostrado con la reacción de Abraham García al verse en el espejo tras su regreso a la civilización.
Como es tradición en 'Supervivientes', cada concursante tiene la oportunidad de enfrentarse a su reflejo antes de abandonar Honduras, permitiéndoles observar las huellas que la supervivencia ha dejado en sus cuerpos. Este ritual, acompañado de una merecida ducha y un banquete, es un momento esperado tanto por los participantes como por los espectadores.
Esta edición de 'Supervivientes All Stars' ha sido notablemente más exigente, con pruebas de mayor dificultad que han afectado seriamente a muchos concursantes. Al levantar la tela del espejo, Abraham no podía creer lo que veía: "Madre mía las piernas. Madre mía", exclamó al ver su reflejo. "Mira la espalda. Mira qué cara, me veo la cara súper rara, demasiado consumida… No me imaginaba estar así en tan solo tres semanas", comentó sorprendido.
"Soy pura fibra. No recuerdo estas venas así. Mis compañeros tienen que alucinar, soy el más delgado, el más fino, todo. Tengo las piernas reventadas", insistió Abraham García, comparando su actual estado con el de su primera participación en 2014. "Mucho más brutal que en mi edición. Yo en el 2014 no estaba así de reventado", aseguró, subrayando la mayor dificultad a la que se han enfrentado los concursantes en 'Supervivientes All Stars'.
En una entrevista para la web de Telecinco, Abraham García no ha podido sus "heridas de guerra". El joven es consciente de todo lo que están sufriendo sus compañeros y mostraba ante la cámara en qué estado ha quedado su cuerpo: "Mira, todavía me pica todo el cuerpo, estoy todo el rato rascándome. Mira todas las heridas y cicatrices que tengo...".
"Todavía me meto en la ducha y me sale mierda, mira toda la piel muerta que tengo... me rasco y se me quedan negras las uñas", confesaba Abraham García tras su segundo paso por Honduras. Además, comentaba que "siempre quedan secuelas, al llegar a Madrid algunas todavía se ven. Hay picaduras que desaparecen, pero hay cicatrices que no van a desaparecer durante mucho tiempo...".
Más noticias: