Señalan a Finito de Córdoba ante el reencuentro entre Arantxa y Ángel en Telecinco
Arantxa del Sol y Ángel Cristo JR darán respuesta al por qué Finito de Córdoba estuvo en medio de su conflicto
Arantxa del Sol y Ángel Cristo JR volverán a verse las caras, al aceptar los dos un careo en '¡De Viernes!'. Así pues, se le levanta el veto a la presentadora, después de que fuera persona non grata en Telecinco tras su agresión al hijo de Bárbara Rey. De esta forma, los dos supervivientes responderán al por qué Finito de Córdoba provocó indirectamente el gran enfrentamiento entre ambos.
En 'Vamos a ver', precisamente, han hablado del por qué el torero aparece en esta guerra entre los supervivientes. Joaquín Prat se encargó de cebar el cara a cara de este viernes emitiendo, además, un avance de las declaraciones de Arantxa del Sol. La superviviente se pronuncia acerca del vejatorio trato que ha sufrido por parte de Ángel Cristo JR.
"El que más me ha decepcionado por supuesto ha sido Ángel Cristo JR. Me decía 'tu programa está en mis manos'. Me llamaba Finita. Todo el día provocando, era muy desagradable y me cuesta hasta reproducirlo. Su mujer estaba esperando una señal en el directo para hablar de una relación que tuvo con mi marido hacía 8 meses con todo tipo de detalles", exponía la superviviente en el avance.
Joaquín Prat no daba crédito afirmando que "me he perdido un capítulo de todo esto para que lleguemos aquí". Antonio Rossi, por su parte, intenta aproximarse al meollo del asunto. "Ella narra lo que le cuentan que dice Ángel. A ver si por fin en algún momento nos enteramos quién cuenta a Arantxa ese tipo de cosas", comunicaba el colaborador.
El presentador de 'Vamos a ver' se encargó de señalar al posible responsable. "Es muy sencillo, o se lo dijo Kike Calleja o Blanca Manchón", declaraba Joaquín Prat, acusando a uno de los dos supervivientes de malmeter. Una de las claves de este conflicto la tiene Alexia Rivas, que se encargó de defender el por qué cree ella que comenzó este conflicto.
"Hay una cosa que a mí me cuenta el entorno de Arantxa. Y es que Finito tuvo un pequeño accidente mientras ella estaba en 'Supevivientes' y estuvo cojo. Lógicamente, en la isla no lo sabía nadie y, cuando Ana Herminia fue a Honduras, se lo contó a Ángel Cristo JR y le dijo 'mira, lo que le ha pasado a Finito que está cojo'. Y lo utilizó para provocar a Arantxa diciéndole 'oye, saludos del cojo' ", desvelaba la periodista.
Alexia Rivas continuó contando informaciones que le llegaron del entorno de la superviviente. "Arantxa del Sol, desde ese momento, estaba preocupada pensando en qué le había pasado a su marido. Además, Ángel también le empezó a llamar Finita y como a lanzar cosas del marido subliminalmente. Cosa que me parece muy cruel y sucia", confesó la colaboradora.
Más noticias: