Carmen Alcayde desvela el por qué Kiko Jiménez está tan nervioso defendiendo a Sofía
Carmen Alcayde revela el por qué a Kiko Jiménez le está costando tanto defender a Sofía Suescun en 'Supervivientes'
La guerra entre Sofía Suescun y Marta Peñate está cruzando límites insospechados. Kiko Jiménez y Tony Spina se han visto envueltos en una guerra que les está precipitando provocando que entre ellos también se enfrenten. Carmen Alcayde ha dado con la clave de por qué el novio de Sofía Suescun está actuando así en la defensa de su novia.
El enfrentamiento entre las dos supervivientes está cobrando de gran protagonismo en los programas de Telecinco, concretamente en 'Así es la vida'. Una de las primeras en pronunciarse sobre esta guerra fue Carmen Alcayde. La colaboradora expuso que, para ella, Marta Peñate se encuentra en un gran momento televisivo mientras que el de Sofía Suescun ya terminó.
La periodista recalcaba que su época de gloria en televisión ya pasó y, a su vez, aseguró que "a lo mejor es más influencer". De todas formas, Carmen Alcayde ha decidido apuntar a Kiko Jiménez. Se han vuelto rutinarias las continuas discusiones en plató del novio de Sofía Suescun con Tony Spina, o incluso con Adara Molinero.
"Kiko está viendo cosas en la isla que no le hacen gracia", expuso la colaboradora insinuando que el novio de Sofía Suescun podría estar a la defensiva por sus celos. Alejandra Rubio saltó para negar este argumento, consiguiendo la rápida respuesta de Carmen Alcayde.
"Para mí sí es verdad. Y si no las está viendo o interpretando él, lo estará leyendo en Twitter o sus amigos y colegas diciéndole 'ehhh cuidado tu novia' ", respondió tajantemente a la hija de Terelu Campos. La periodista prosiguió justificando el por qué tenía Kiko Jiménez esa inquina a Adara Molinero.
"Entonces, él está que todo lo que dice de lo de 'límate los cuernos' lo está pagando con Adara, pero lo podía haber pagado con cualquier otra porque es lo que está sintiendo", aseguró la periodista. Alejandra Rubio no podía dar crédito, así que se encargó de desmontar el argumento de su compañera.
"Yo he hablado con Kiko de este tema y todos los que le conocemos le hemos dicho todo lo contrario, que yo no vi nada entre Sofía y Bosco, solo estaban cuchicheando y ya está. El problema no es Sofía", apostillaba la hija de Terelu Campos.
"Y el masaje de ayer, ¿qué?", preguntaba Carmen Alcayde, tratando de buscar una explicación a la extraña relación entre los dos supervivientes. "Kiko y Sofía tienen una relación consolidada de mucho tiempo y ya te digo yo que el problema es la actitud que tuvo Adara al principio y yo no sé porque no se ponen de acuerdo los dos", setenció Alejandra Rubio.
Más noticias: