El reencuentro de Andrea y Álvaro en 'La Isla de las Tentaciones': 'En el avión ya...'
Andrea sorprende con la confesión menos esperada sobre su reconciliación con Álvaro tras 'La Isla de las Tentaciones'.
Andrea y Álvaro se han reencontrado ocho meses después de la grabación de 'La Isla de las Tentaciones'. La pareja tan solo estuvo unos días en el reality, ya que ella decidió abandonar tras ver que su novio bailaba con una chica durante las primeras horas. Ahora, se han vuelto a ver y han confesado que su reconciliación fue incluso en República Dominicana.
"Estoy tirando, un poco más despejada, centrada en mi negocio y mi familia, porque esto me ha pasado factura. Vine buscando respuesta y me vine más perdida todavía", eran las primeras palabras de Andrea en el reencuentro de 'La Isla de las Tentaciones'.
"Me río y lloro porque lo he pasado malamente, pero me lo quiero tomar a cachondeo", decía después de ver las imágenes por 'La Isla de las Tentaciones'. "He sentido pena, pero para tomármelo llorando, me lo tomo riendo. Yo lo dije, a la mínima me voy y si a los cuatro días empieza a jugar a cosas que no iba a jugar... Si se rompe el pacto me voy", añadía la joven.
Sin embargo, Andrea se acababa emocionando: "No me acordaba de nada, como lo pasé tan malamente que mi cabeza lo había borrado. Había sido una pesadilla, que ahora lo estoy viendo real".
Además, confesaba que la reconciliación fue al momento: "Después volvimos a hablar, en el hotel, y le cuento lo que me ha pasado a mí, que me había sobrepasado todo. Y volvemos otra vez, en el avión ya estábamos juntos, nos arreglamos esa misma noche porque me lo creí. La vuelta fue buena, después tuvimos otra pelea, me volví a ir de la casa. Volví, me fui, volví, me fui, hasta que ya por último, dos semanas antes del estreno, cogí mis cosas y me fui, porque algo me dijo que me fuese".
"Hoy en día él quiere volver conmigo, yo lo quiero mucho, pero a mí me tiene que demostrar cosas que no veo", sentenciaba.
Justo después, Álex entraba a la sala y empezaba el tonteo entre los dos: "He sentido alegría porque tenía ganas de verla y de saber que está bien. Tenía ganas ya de tenerla cerca mía", eran las primeras palabras de Álvaro. "Lo quiero, pero lo quieto matar también, es amor odio, porque hay que cambiar muchas cosas", decía ella.
"Hay que cambiar la comunicación y que confíe en mí, porque paso a paso voy demostrándole. Es la mujer de mis sueños y sigo apostando por ella. La quiero tener conmigo todos los días, porque día que paso sin ella es día que no estoy bien", explicaba Álvaro en el reencuentro de 'La Isla de las Tentaciones'.
Sin embargo, Andrea cree que ya ha confiado lo suficiente: "Te di el voto de confianza y te lo cargaste. Podría haber hecho lo mismo que tu o más, pero no lo hice porque te quería y te respetaba". "Siento que te quiero, pero te has caído del pedestal, por lo que ahora tienes que subirte de nuevo si es lo que quieres, si no terminamos aquí la historia. Si queremos hay que hacerlo bien, paso a paso, y luchar, porque esto está muy podrido por dentro", añadía Andrea.
Finalmente, decidían abandonar de la mano el reencuentro de 'La Isla de las Tentaciones'. "Vámonos juntos y ya veremos después si nos separamos o que", decía Andrea.
Más noticias: